Así es la Barra de Notificaciones en los Galaxy S4 y Note 3 con KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todo esta organizado para que la version Android® llegue a los Samsung Galaxy S4 y Note 3, y parece que no falta mucho para que esto se produzca. El caso es que, por ahora, se han filtrado varias capturas de pantalla con muestras de su aspecto. Ahora, se ha popular la barra de notificaciones.

Aparte de las noticias que incorpora por defecto la ultima version de Android® lanzada por Google, donde señala la inserción de ART y su consiguiente bajada de requerimientos para que la fluidez sea destacable, además serán de la partida noticias en la interfaz de cliente TouchWiz NatureUX, como por ejemplo que esta obtendrá iconos algo mas “planos”.

Este se ha conseguido saber debido a que se ha filtrado una captura de pantalla en la que se pueden visualizar los iconos de la Barra de Notificaciones que tendrán los Samsung® Galaxy S4 y Note tres con su nuevo firmware Android KitKat. Además, esta es transparente con los colores de los dibujos completamente blancos. De esta forma, varias informaciones que indicaban que existirían colores parece ser que no estaban en lo cierto.

Barra de Notificaciones Galaxy S4 y Note tres con Android® KitKat

Como se pude ver, la foto con la nueva Barra de Notificaciones viene de la mano de Eldar Murtazin, que en su perfil de Twitter® ha colaborado la captura de la pantalla. La verdad, es que esta foto parece que deja entrever que la personalización de la interfaz de cliente en los terminales Samsung® podría ser cada vez menos intrusiva, algo que puede deberse al convenio de esta con Google® de hace escasas fechas (en un origen era por temas de patentes, sin embargo quiza exista algo más).

 

El caso es que parece que habrá suficientes noticias en el aspecto de TouchWiz NatureUX, como que la pantalla de bloqueo ofrezca un camino mas fácil y cómodo para efectuar fotografías y que el teclado este optimizado para que la escritura sea mas natural (en especial en modo apaisado). Por lo tanto, sin desconfianza alguna la venida de Android® KitKat a los Galaxy S4 y Note tres parece que no será una modernización menor.

Fuente: Eldar Murtazin

El capítulo Así es la Barra de Notificaciones en los Galaxy S4 y Note tres con KitKat se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario