Así luce el Galaxy S4 Zoom, el híbrido de cámara y móvil de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

SamMobile tiene una sana costumbre de filtrar cosas relacionadas con el planeta de Samsung, y hoy nos asombró con fotografías de lo que parece ser el Galaxy S4 Zoom, el dispositivo que mezclará cámara de imagenes y teléfono, y que será la respuesta de la surcoreana a la tendencia de optimizar las cámaras de moviles en sus equipos.

El equipo, que luce como fruto de sesiones amatorias entre un Galaxy S4 Mini y un Galaxy Camera, razones tener un perfil mas compacto que la cámara con Android® anteriormente lanzada por Samsung. Sus especificaciones integrarían una pantalla de 4.3 pulgadas con dimensión qHD, procesador doble núcleo de 1.6 GHz, cámara de 16 MP, ocho GB de memoria interna — ampliable con microSD — y Wifi + A-GPS.

Este artefacto tendría también mucho software muy similar al del Galaxy S4, y correrá Android® 4.2.2… Y sí, parece ser un dispositivo con cámara y no una cámara con 3G.

¿Cuándo deberíamos saber mas del S4 Zoom? Bueno, Samsung® tiene planeado un evento el 20 de Junio, lo que nos dará mas luces sobre nuevos equipos Galaxy y ATIV. Sin embargo, con la oleada de dispositivos presentados en las ultimas semanas, puede que tengamos alguna sorpresa antes de esa fecha.

Link: Weekend EXCLUSIVE. Samsung® Galaxy S4 Zoom product photo showed up!  (SamMobile)

The post(noticia) Así luce el Galaxy S4 Zoom, el híbrido de cámara y movil de Samsung appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario