Así se ve en el Sony Xperia Z la versión Android 4.2.2 (vídeo)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La viene de la version Android® 4.2.2 para los terminales Sony Xperia Z esta cada vez mas cerca. Por lo tanto, los visitantes que dispongan de uno de estos terminales sólo deben tener un poco mas de paciencia para poder gozar de todas las novedades que incorpora la ultima entrega de Jelly Bean.

En una  foto que se filtró ayer mismo se demostraba que la modernización es una realidad y que el trabajo del desarrollador japonés esta muy cera de dar sus frutos, sin embargo hoy lo que se ha destapado es un vídeo en el que se puede visualizar en plena acción un dispositivo en pleno funcionamiento con el desarrollo de Google® en su version 4.2.2 y, por lo tanto, los mas escépticos comenzarán a visualizar claro que la venida es tan sólo cuestión de algunos días.

La creación es larga, algo mas de 15 minutos, y se efectua en forma de analisis para conocer todos los rincones y novedades que haber en el nuevo firmware… sin más, os dejamos la creación en la que visualmente se pueden verificar las alternativas que el Sony® Xperia Z obtendrá con Android® 4.2.2:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Velocidad y estabilidad mejoradas

Uno de los fragmentos que se compraban de forma clara en el vídeo es que la fluidez con la que sirve en dispositivo se demuestra mucho mayor. Aparte, el camino y gestión de las programas es mejor, con la inserción de novedades en varias funcionalidades y accesos varios mas intuitivos a actividades habituales. Además, la estabilidad es muy buena ya que no hay fallos en toda la duración del vídeo y apartados como widgets, cámara y consumo son mucho mejores. Grandes noticias, todo hay que decirlo.

Versión Android® 4.2.2 en un Sony® Xperia Z

En definitiva, que la venida de Android® 4.2.2 para el Sony® Xperia Z parece cercano y todas las novedades que la anunciaban para fechas próximas se van confirmando. Además, como se ha conseguido visualizar en el vídeo que acompaña a la noticia, el funcionamiento del dispositivo mejora bastante. En esta ocasión, el trabajo del desarrollador en lo que se refiere  a las actualizaciones esta siendo suficiente bueno.

El capítulo Así se ve en el Sony® Xperia Z la version Android® 4.2.2 (vídeo) se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario