Assassin’s Creed Liberation HD disponible ya, este es su tráiler de lanzamiento

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Assassins Creed Liberation HD habilitada ya con video de lanzamiento

La venida de Assassin’s Creed Liberation HD era algo que todos podíamos permanecer eventualmente conociendo los hábitos de trabajo de su repaso desarrollador, este videojuego que originalmente tuvo su paso único por PlayStation Vita se localiza ya habilitada para una amplia gama de plataformas, en donde básicamente tendremos camino al mismo videojuego de la notebook sin embargo con un apartado gráfico mas pulido y cuidado, creando gala del AnvilNext, un motor gráfico construido por Ubisoft® desde la tercera entrega de esta franquicia de juegos.

Assassin’s Creed Liberation HD esta ya habilitada como descarga digital para los visitantes de PlayStation 3, Xbox® 360 y PC, la compañia nada ha manifestado sobre alguna edición para la nueva generación de consolas, sin embargo su valor para las ya disponibles estará rondando los $ 19,99 dolares o Euros, dependiendo de la región donde se adquiera.

Assassin’s Creed Liberation HD disponible, este es su tráiler de lanzamiento

Esta version remasterizada del original Assassin’s Creed Liberation de 2012 muestra unos gráficos mejorados, así como el atrayente agregado de algunas nuevas misiones, para darle mayor extensión y ritmo a su campaña, por desgracia Ubisoft® decidió no ir un paso mas allá y no han introducido una modalidad multiplayer en línea, sin embargo el material extra lo vuelve lo suficientemente tentador para aquellos que no han tenido la posibilidad de probarlo y sean simpatizantes de esta saga, ya que la trama de Assassin’s Creed Liberation HD conecta discretamente con la tercera parte de los videojuegos originales para consolas.

En este titulo tomamos el dominio de Aveline, la 1ª personaje femenina de la saga, que vive un aventura al paralelo que los hechos sucedidos en Assassin’s Creed III, lo que la final acabó enriqueciendo (y enredando) mas el canon oficial de esta franquicia. Por lo pronto aqui en Hipertextual estamos en vías de acabar un analisis amplio sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag (más vale tarde que nunca), en donde hablaremos a fondo sobre su nuevo metodo de videojuego y si acaso a alcanzar inyectar vitalidad a una saga que ya aparentaba cansancio y desgaste.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario