Asus Fonepad Note, el nuevo rival del Galaxy Note 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy Note se transformó en todo un triunfo sin precedentes. Este año razones llegar el nuevo Galaxy Note 3, sin embargo parece que va a tener mucha competencia. El último enorme competidor podría ser el nuevo movil recién mostrado por parte de Asus. Este sería el Asus Fonepad Note, que le ha robado inclusive el nombre. Contará con un procesador Intel, y con un stylus.

Y rivalizará con el Galaxy Note tres hasta en la ultima característica. La pantalla de este Asus Fonepad Note será de seis pulgadas, sin embargo lo mas destacable es que será Full HD, con una dimensión de 1920 por 1080 píxeles. No obstante, no será lo único en lo que destacará dentro del panorama multimedia, ya que además contaría con unos altavoces estéreo en el frontal, al equivalente que el HTC® One. La cámara, por otro lado, sí que podría quedarse algo lejos de la del Galaxy Note 3, ya que sería de 8 megapíxeles, con otra de 1,2 megapíxeles para el frontal.

Asus Fonepad Note

Sin embargo, no solo señala en lo que respecta a sus especificaciones multimedia, sino además en el corazón del smartphone. Y es que contaría con un procesador Intel, prescindiendo así de los Qualcomm, Nvidia® y compañía. Los últimos procesadores Intel han obtenido superar en rendimiento a los procesador Qualcomm, inclusive aun cuando son de doble núcleo. Se ha dicho que todo era debido a que los moviles con procesador Intel no tienen pantalla Full HD. En este caso podremos visualizar si de verdad el rendimiento de los procesadores Intel es superior al del resto de la competencia en igualdad de condiciones. Concretamente, estaríamos hablando de un Intel Atom Z2560 de doble núcleo, apto de lograr una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Este iría acompañado además de una memoria RAM de dos GB.

Pero todo esto sin olvidarnos de que además contará con un stylus, un puntero al estilo del Galaxy Note 3, por lo que será equivalente a este inclusive en eso. No obstante, parece que no contaría con conectividad LTE. Lo mas posible es que el movil no estuviera dirigido al comercio americano, sino al resto del mundo. Todavía habrá que permanecer para saber el valor y la fecha de puesta a la venta del Asus Fonepad Note, sin embargo podría ser un competidor realmente resistente del Galaxy Note 3.

El capítulo Asus Fonepad Note, el nuevo enemigo del Galaxy Note 3 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario