Asus y su MeMO Pad HD 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La firma china Asus® confirma la exposición de su tablet MeMO Pad HD 7. La cual tiene una pantalla de siete pulgadas, un procesador quad-core, una pantalla IPS de 1280×800 y 1 GB de RAM como complementos principales.

Y eso no es todo, ya que la tablet trae integrado 16 GB de archivamiento interno y un lector de tarjetas micro SD que acepta extender hasta 32 GB adicionales. Como si eso fuera poco, ASUS incorpora 16 GB gratuitos en su servicio de archivamiento en la nube ASUS WebStorage durante el 1° año y la funcionalidad ASUS WebStorage Office, que acepta abrir, crear, editar y colaborar en linea datos de Microsoft® Office.

La Asus MeMO Pad HD 7 cuenta con un grosor de 10,8 mm y con un peso de 302 gramos, una cámara frontal de 1,2 MegaPíxeles, una cámara trasera de cinco MegaPíxeles y habilitada en blanco, azul, verde y fucsia.

MeMO Pad HD 7

Para un  preferible uso y movilidad Asus® ha querido brindar la mayor seguridad factible a su equipo con la carcasa TransCover, la cual además cuenta con un soporte que acepta gozar de contenidos audiovisuales y escribir cómodamente. Pero, toda esta fantasía solo será factible verla en funcionamiento hasta el mes(30dias) de Agosto cuando el equipo sea lanzado oficialmente por la compañia china.

Fuente: Engadget

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario