Atlas, la pulsera definitiva para analizar el rendimiento físico

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

atlas pulsera

  • La pulsera Atlas es apto de diferencias entre diferentes tipos de ejercicio.
  • Sus sensores aceptan un preferible seguimiento, y mas documentos para crear a las programas de compañia mas útiles.
  • El proyecto lleva 300 mil dolares recaudados a través de Indiegogo.

Deportistas profesionales o simplemente individuos que practican ejercicios físicos con frecuencia han conseguido aprovechar durante los últimos años uno de las categorías de gadgets que mas se ha extendido: la de las pulseras para examinar el rendimiento físico. Estas pulseras recopilan información valiosa (distancias recorridas, velocidad, pulso cardíaco, calorias quemadas) a las que es factible entrar a través del ordenador o programas para moviles y tablets. La gamificación anima a varias individuos a continuar esforzándose para alcanzar el objetivo. Este concepto se refiere a tratar los objetivos de vuestro ejercicio fisico (ejemplo, correr cuatro kilómetros por semana) como a los de un videojuego, y poder competir con otros visitantes y amiguitos que utilicen la misma plataforma.

Hasta ahora el analisis factible de estas pulseras estaba limitada a estos datos, variando de prototipo a prototipo sin embargo no había una alternativa que fuese mucho mas o menos completa. Pero Atlas, una pulsera que esta recaudando fondos a través del crowdfunding, quiere convertir esto claro un gadget de seguimiento con mas oportunidades que la competencia y una tool mucho mas util que podría convertirse en el asistente para el ejercicio fisico que los visitantes necesitaban.

Nuevos sensores para un preferible seguimiento

Atlas puede identificar que ejercicio estás haciendo. Esto es factible gracias a los nuevos sensores presentes en esta pulsera y no en la competencia. No es solo un podómetro, tiene un sensor que acepta reconocer 3 ejes (alto, ancho, profundidad) mas uno de pulso cardíaco y esto le acepta diferenciar entre diferentes tipos de entrenamiento. Esto acepta que la pantalla muestre las repeticiones del ejercicio y la suma de tiempo que llevas practicándolo.

También hace mucho mas completos los documentos recopilados y que son interpretados por el software de la aplicación de Atlas para sugerirnos vuestro siguiente entrenamiento. Si estuvimos forzando varios los músculos de los brazos, por ejemplo, la aplicación te recomienda continuar con otros. En la aplicación además es factible crear un seguimiento del progreso y entrar a información como el pulso cardíaco promedio o las calorias quemadas por cada ejercicio en particular. Nuevos programadores podrán sumar ideas gracias a la API abierta del proyecto.

Esta pulsera incorpora una pantalla OLED que muestra los resultados en tiempo real, es sumergible hasta un metro de profundidad y una batería de 120mAh que afirma una duración de “por lo menos 7 entrenamientos largos”. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para conectarse con otros dispositivos.

El proyecto lleva casi 300 mil dólares recaudados diez días antes de su finalización, superado ya el objetivo inicial. Se puede adquirir en Indiegogo con promociones que empiezan en 159 dólares la unidad.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario