Aumenta la privacidad del Whatsapp

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy os anunciamos en exclusiva la noticia sobre la ultima modernización que realizará la app WhatsApp en la que intenta ampliar la privacidad de todos los usuarios.

Para ello, todas las imagenes de los perfiles de aquellos contactos que no nos tengan guardados en su agenda no aparecerán. De esta forma, dejaremos de visualizar su fotografía y aparecerá un icono que los sustituye.

Pero ésta no es la unica novedad, porque también incorporará 2 nuevos widgets: camino directo a la cámara y a charlas no leídas, también de agregar la oportunidad de que los visitantes puedan pagar la suscripción a la app a cualquiera de sus contactos.

¿Y a qué son debidos estos cambios os preguntaréis? Pues nada mas y nada menos porque sus competidores, entre ellos Line, provienen apostando muy resistente y han determinado dar un paso adelante en la configuración de la propia app y la privacidad de la que tantos visitantes se quejan.

 

El siguiente paso puede ser el envio de invitaciones u otras acciones en el que cada cliente pueda escoger con quién pretenda entablar conversación con quién no, debido a que ahora es una app demasiado abierta y sin restricciones que afecten a la privacidad. La prueba de ello, es que tan sólo se necesita tener un numero de dispositivo guardado en la agenda para poder contactar.

Y a ustedes , ¿qué os parecen estos cambios?

Recuerda que en MERKAMOVIL, particulares y profesionales publican cada dia cientos de ofertas de telefonia movil y tecnología nueva o de segunda mano a precios mas bajos.

The post(noticia) Aumenta la privacidad del Whatsapp appeared first on Móviles segundamano.

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario