Baja la demanda por el Samsung Galaxy S4 en el mes de mayo según analistas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

GalaxyS4 Baja la demanda por el Samsung® Galaxy S4 en el mes(30dias) de mayo segun analistas

La información surgida alrededor de que el Samsung® Galaxy S4 ha tenido una baja demanda en el mes(30dias) pasado de mayo llega directamente desde analistas, concretamente desde JP Morgan.

La firma de beneficios financieros casi mas famosa del mundo, comenta que la razón atras de que las ganancias de Samsung® hayan decaído un 6.2%, es una bajada en la demanda del Galaxy S4.

Segun JP Morgan, después del buen instante que tuvo en su lanzamiento, la demanda y el interes por el Galaxy S4 ha decrecido en Europa. Samsung® vendió diez millones de unidades en todos los canales generales al final de Mayo, sin embargo los ingenieros ahora han revisado sus predicciones a 60 millones este año, en contra de los previos 80 millones.

“Comparado al S3, S4 tuvo un enorme instante en el 1° cuarto del lanzamiento”, dice el análisis, “pero el próximo 4° se espera que sea un poco desilusionante y la suma de picos máximos es mucho menor que las estimaciones previas”.

Samsung se benefició mucho del instante que tuvo el año pasado con el Galaxy S3, cuando recibió numerosas puntuaciones muy altas en las reviews, se prefirió el dispositivo de Samsung® sobre los demás y cuando la sociedad decidió que el S3 era el movil “a comprar”, combinado con la propaganda de Samsung® el 2013 fue un año maravilloso para el enorme coreano.

Pero las cosas parecen que no son las mismas este año. El Galaxy S4 ha recibido varias reviews no tan buenas como el anterior, diciendo en ellas que era suficiente similar al S3. La opción que ha aparecido quizá ha sido el HTC® One, que en el mes(30dias) de mayo creció un 48% en ventas. Lo cual lleva a pensar que la sociedad en este 2013 se ha dividido entre los 2 móviles, repartiéndose las ventas al origen y finalmente en el último mes(30dias) el HTC® One logrando mas ventas que el S4.

¿Pensáis que el Galaxy S4 está teniendo menos demanda este año? ¿la causa quizas este atras del aumento de las ventas del HTC® One? Comentar aqui vuestras impresiones después de esta sorprendente noticia, eso sí de parte de ingenieros de JP Morgan como informa The Telegraph.

Más información – Gran mayo para HTC® en ventas generales gracias al HTC® One

Fuente – Pocket Now

 

El capítulo Baja la demanda por el Samsung® Galaxy S4 en el mes(30dias) de mayo segun analistas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario