Baldur´s Gate: Enhanced Edition para Android aún tendrá que esperar para su lanzamiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Baldur Baldur´s Gate: Enhanced Edition para Android® todavía obtendrá que permanecer para su lanzamiento

Malas novedades para todos aquellos que estabáis esperando algún día jugar al legendario clásico videojuego de computador Baldur´s Gate en vuestras tablets.

Enhanced Edition ha sido retirado de la Apps Store de Apple® iOS, logrando que sea inútil adquirirlo. Eso no significa mucho para los jugones de Android, sin embargo las deducciones que hay atras de este movimiento tiene implicaciones para el lanzamiento.

Según la Web oficial del juego, el editor insistió en que el videojuego sería retirado por unos problemas contractuales. La version Android® de Baldur´s Gate: Enhanced Edition esta de instante en espera. El programador movil Beamdog no tiene varios fragmentos sobre la razón, y no ha sido dada ninguna fecha para cuando podrían ser resueltos los problemas sean los que fuesen.

La contestación exacta del programador a la pregunta, “¿Por qué esta sucediendo todo esto? ¿Cual es el problema?“, ha sido, “Somos incapaces de poder discutir los fragmentos de unos asuntos legales y dificiles que rodean a este dilema en este momento. Por favor sepan que estamos extremadamente disgustados con la circuntancia y estamos creando todo lo preferible que logramos para que se solucione. Se ha puesto mucho trabajo en esta lista y estamos sedientos para que los fans puedan gozar de Baldur´s Gate

Baldur 02 Baldur´s Gate: Enhanced Edition para Android® todavía obtendrá que permanecer para su lanzamiento

Baldur´s Gate: Enhanced Edition, legendario rpg clásico para pc

Baldur´s Gate no tenía una fecha específica para el lanzamiento, pese a que hubiese sido lanzada para iOS® hace 9 meses. De momento, no queda claro si el dilema es con Wizards of the Coast, Atari, o Hasbro; todos ellos 3 apropian en un porcentaje la propiedad intelectual.

Hay al menos alguna esperanza, la edición Enhanced esta todavía habilitada para Windows y OS X, así que quiza las cosas se arreglen. Este imprevisto ha puesto además el relanzamiento de Baldur´s Gate en la nevera, de instante sólo habilitada para iOS.

Vaya días de novedades agrias para Android, Google® Reader a punto de desaparecer, Falcon Pro tumbado por Twitter® y ahora uno de esos videojuegos legendarios de Pc a expensas de que se solucionen los problemas. Esperemos que esta tarde en el evento Samsung® Premiere 2013 salga el sol en estos días de tormentas.

Más información – Nueva version de Minecraft Pocket Edition con Realms servers, cubos, fuego y mucho mas

Fuente – Android Police

El capítulo Baldur´s Gate: Enhanced Edition para Android® todavía obtendrá que permanecer para su lanzamiento ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario