Barra de sonido para TV con Android de Sceptre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Smart TV1 Barra de sonido para TV con Android® de Sceptre

Una vez pasada la fiebre por los televisores con tecnología 3D, el grande público, y por tanto los fabricantes, se ha centrado en cosas mas útiles para sus televisores como son los llamados Smart TV. Este término fue acuñado principalmente por la coreana Samsung® pese a que se ha extendido a el concepto de televisores que aceptan utilizar programas de terceros para la visualización de contenidos, juegos, etc.

Sin embargo existen mas oportunidades para dotar a vuestro vigente televisor de propiedades Smart TV, algunas muy originales como la que acaba de ser presentada por Sceptre y que aqui os mostramos. Nos admitirá dotar del metodo operativo Android a vuestro televisor y a su vez optimizar mucho el sonido.

El concepto Smart TV es una grande idea, pues dotar directamente a nuestros televisores de aplicaciones como YouTube, Vimeo, XBMC, videojuegos o inclusive de sistemas para manejar por voz o gestos la misma, puede ser realmente interesante.

Por ello casi todos los creadores de televisores proporcionan a sus ejemplos mas recientes de sistemas para ejecución de programas en los mismos, comúnmente sistemas propietarios.

Smart TV2 Barra de sonido para TV con Android® de Sceptre

Sin embargo si tenemos un televisor que no queremos convertir de momento, cosa muy aconsejable hasta que el metodo Ultra Alta Definición se asiente, o inclusive si no queremos pagar el extra que algunas veces cree esta propiedad en vuestro nuevo televisor, tenemos la alternativa de añadirlo externamente. Y que preferible alternativa que añadir un metodo con Android dada la grande suma de programas ya disponibles.

Para ello hay algunas alternativas económicas de dispositivos Android® que se conectan directamente  a uno de los puertos HDMI® del televisor y que controlamos mediante un mando por radiofrecuencia a poder ser, y que nos proporcionarán el ansiado acceso al Google® Play que tantas oportunidades nos daría. Esta es la idea subyacente del concepto Google® TV (más tarde Nexus® Q) que surgió hace tiempo sin embargo que parece que no cuajó.

Pues bien a este concepto la compañia Sceptre ha unido una grande idea. Ha fusionado en un sólo equipo una barra de sonido 2.1 y un módulo con Android Ice Cream Sandwich con WiFi integrado. El efecto puede ser ideal para que vuestro televisor o monitor de grande tamaño, cosa cada vez mas habitual, mejore en calidad de sonido también de disponer de Google® Play.

Smart TV3 Barra de sonido para TV con Android® de Sceptre

Sus funciones en el apartado de audio entre otras son:

  • Subwoofer de 35w integrado
  • Tecnología de audio SRS WOW
  • Cuatro modos de procesado de audio: Película, Noticias, Juegos, Música
  • Salida de audio digital y analógica
  • Estéreo mejorado

En el apartado del metodo Android son:

Procesador Cortex A9 a 1 Ghz

  • GPU Mail 400
  • Video 1080p
  • Salida HDMI
  • Reproduce resoluciones hasta 1080p
  • 1 Gb de RAM
  • 4 Gb de archivamiento interno
  • WiFi hasta 802.11n
  • 2 puertos USB® 2.0
  • Slot microSD

El precio anunciado es de 299,99 dólares, pese a que todavía entendemos el valor que obtendrá en euros.

Fuente – Sceptre

 

 

El capítulo Barra de sonido para TV con Android® de Sceptre ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario