Batería extra oficial de Samsung para el Galaxy S4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

s4

Cuando la batería Li-Ion del Samsung® Galaxy S4 (2600 mAH de capacidad) no es suficiente, los propietarios de tan excelente terminal podrán a partir de ahora crear uso del kit oficial que consta de una batería extra y un cargador, el cual ha sido actualmente lanzado por Google.

Compatible con todas las variantes del smartphone, esta carga extra es bastante para doblar los niveles de productividad y asegurar una conectividad por largos periodos de tiempo.

La batería extra del Galaxy S4 llega con un pequeña y compacta caja de carga y un adaptador microUSB que puede ser usada inclusive con otros dispositivos moviles también. Esos que eligan comprar el accesorio pueden reemplazar una batería vacía con una enteramente cargada en cuestión de segundos.

Como bien sabréis, Samsung® es uno de los creadores que todavía crean dispositivos con baterías sencillamente desmontables. Todos los visitantes exigen abrir la funda trasera, para obtener la batería y reemplazarla con otra que se tenga como extra. Este método natural ha influenciado a varios propietarios de terminales Android® para olvidarse acerca de baterías compactas como la elegida hoy de Samsung, y optan por tener una para reemplazarla directamente.

Basado en los tests realizados en las baterías del Galaxy S4, una unidad extra mostrará bastante energía para 14 horas de uso en llamadas, alrededor de 9 horas rastreando la web(www) o diez horas de reproducción de vídeo.

Una mayor duración que cualquier batería extra, y que permitirá alargar todavía mas la vida de cualquier equipo movil o de cualquier variante del Galaxy S4.

El valor oficial del kit es de 49.99$ pese a que se pueden hallar varias ofertas en Amazon® si se busca bien. Por lo visto existe una version coreana que esta ya en el mercado, sin embargo que los resultados impresionan menos.

Más información – Samsung revela el Galaxy Ace tres

Fuente – Android Authority

 

El capítulo Batería extra oficial de Samsung® para el Galaxy S4 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario