¿BBM de fábrica en terminales Android?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de los desplazamientos mas fundamentales que ha realizado BlackBerry en este último tiempo es sin inquietudes el desarrollo de BlackBerry Messenger para otras plataformas como lo son Android e iOS, algo que hacía muchísimo tiempo los visitantes venían deseando, sin embargo que quiza llegue demasiado tarde.

De todas formas, ahora BlackBerry ha oficializado que BBM se volverá multiplataforma y que llegaría a Android® durante este verano, sin dar fechas concretas, sin embargo, se especula que el dia de su aparición dentro de Google® Play podría ser este siguiente 27 de junio, por lo que no se tardarían casi nada en lanzarlo despues de oficializar el asunto, y es que deben competir con enormes como WhatsApp(mensajeria) y Line.

BBM

Además, lo mas significativo que se llega especulando es que desde BlackBerry no se quedarán de brazos cruzados para ampliar la presencia de BBM, sino que también estarían negociando con muchos creadores para que BBM se encuentre habilitada de fábrica en sus terminales Android® como usuario de mensajería instantánea.

Más allá de estos rumores, no han surgido nombres de creadores con los que podrían llegar a un acuerdo, sin embargo se estima que con Samsung no sería factible un convenio debido a que ya cuenta con ChatOn, y si bien no es de los mas utilizados es poco posible que Samsung® decida darle la espalda a su propio servicio.

Link: CNET

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario