BBM, el servicio de mensajería de BlackBerry no llegará el 27 de Junio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

original BBM, el servicio de mensajería de BlackBerry no llegará el 27 de Junio

BBM, el popular servicio de mensajería de BlackBerry, fue anunciado hace poco que aparecería para Android® para este verano, y fue T-Mobile cuando anunció que el 27 de junio podría llegar a Android.

Han surgido estos días algunos rumores acerca de cuando la plataforma de mensajería de BlackBerry sería lanzada finalmente en Android.

Las novedades llegaron en la pagina de Twitter® de T-Mobile UK, la cual es la oficial cuenta verificada de la operadora. Acompañando al sms había una foto de lo que parecer ser BBM funcionando en un Samsung® Galaxy S4. Aunque siendo una foto de Instagram, las inquietudes surgieron del porqué una novedad de tanta importancia aparecería desde una operadora.

Así que de instante parece que no vaya a crear presencia en Google® Play la famosa app de mensajería, una intenso plataforma que aseguraría una competencia feroz contra WhatsApp(mensajeria) o inclusive la mejorada app presentada por Google, Hangouts.

Aun así, BlackBerry avisó que traerá BBM a Android® preinstalado en algunos moviles Android, segun dice COO de BlackBerry Kristian Tear, “Hay interes de muchos creadores de dispositivos moviles Android”, pese a que no dice cuales son los interesados en disponer de BBM de lista en sus móviles. Podría ser algunos creadores de Android® ya que Apple® tiene su propio servicio iMessage, y podríamos olvidarnos de Samsung® teniendo a ChatOn.

Mientras BBM ha estado cayendo en fama recientemente, esta siendo usado aún por 51 millones de usuarios con un uso de 90 minutos por día. La suma de visitantes mensuales es un poco mayor, llegando hasta los 60 millones, lo cual significa que mayoritariamente quien tiene BBM lo usa intensamente.

Los visitantes de Android® no tendrán al origen una plena experiencia de BBM, sólo habrán chats, grupos y informativos de voz. Llamadas de voz, vídeo y poder colaborar a través de BBM irá poco a poco apareciendo. Desde aqui os informaremos cuando se sepa realmente la fecha de salida de esta significativo aportación para el ecosistema de Android

Más información – BlackBerry Messenger llegará a Android

Fuente – Android Central

El capítulo BBM, el servicio de mensajería de BlackBerry no llegará el 27 de Junio ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario