Beats Music buscará dominar la radio por Internet

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Beats Music

Foto: Beats Music

En un campo dominado por Spotify, la propuesta de Beats Music podría destacar, conoce por qué.

El 21 de enero llegará Beats Music, la vertiente de radio por Internet de la marca que fundó Dr. Dre y que es mas conocida por su linea de audífonos, así como una alianza fallida con HTC. ¿Podría Beats Music inventar la diferencia en un comercio donde ya juegan Google, Sony, Microsoft y Spotify? Sí, hay 2 razones.

En 1° lugar, Beats Music no solo utilizará algoritmos similares a los otros beneficios para inventar listas de reproducción inteligentes, además empleará maestros musicales para ‘crear listas a mano’ conforme escuchas la lista. El procedimiento de curaduría de las listas de reproducción será unica en la categoría y podría superar a lo hecho por Pandora, el referente vigente en radio inteligente.

Por otra parte, Beats Music además será bajo demanda, es decir, podras escoger la canción que prefieras y reproducirla cuantas veces quieras e inclusive descargarla al equipo para oirla sin conexión. Hasta ahí no hay diferencia con Spotify, por ejemplo, sin embargo las cosas cambian cuando vemos que Beats Music dará prioridad a que encuentres la canción original que averiguas y no una version en cover, o karaoke, como ocurre en los demás servicios. De convenio a pruebas realizadas por The Verge, Beats Music acepta oir versiones originales de Los Beatles, por ejemplo, algo que ningun otro servicio promete actualmente.

Beats Music se espera como un gamer que no pasará desapercibido debido a que se ha dicho que obtendrá una intensa campaña mediática, incorporando un comercial en el marco del Súper Tazón, uno de los escaparates comerciales mas fundamentales -y caros- del mundo.

El coste de Beats Music será 9.99 dólares a partir del 21 de enero en Estados Unidos. Desde México y otras regiones podría accederse usando las conocidas tools VPN y proxy, sin embargo por el instante no hay información sobre su venida oficial a cada país.

Continúa leyendo si te interesa la música por Internet:

Spotify viene a Latinoamérica con Led Zeppelin

¿Cuánto paga Spotify® a los artistas?


Archivado en: Apps, Cultura Tech Tagged: Beats Music, Música por Internet, Radio por Internet, Spotify
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario