Beep añade capacidad inalámbrica a cualquier bocina

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Beep agrega capacidad inalámbrica a cualquier bocina

Beep es un atractivo equipo que conectará tu movil a cualquier bocina tradicional mediante WiFi para reproducir tu música local, o la de aquellas programas que le brinden soporte.

Parece que andamos en un bajón de creatividad tecnológica. Quizás recuerden el ROCKI, un simpático cacharro que buscaba apoyo en Kickstarter, y cuyo motivo era aprovechar la conectividad WiFi de nuestros dispositivos moviles para retransmitir por aire nuestra música a cualquier bocina o equipo con conector de 3.5 mm. Pues bien, poco ha tardado un clan de antiguos creativos de Google® para tener una idea similar, que si sale bien, planean llevar al comercio próximamente.

Su nombre es Beep, y tiene un layout suficiente curioso, por donde se le mire. Por ahora se intenta de un simple modelo hecho en plástico, sin embargo esperan que las unidades de producción sean de metal, tal como aparente el acabado del que se puede visualizar en las imágenes.
$ 150 es un valor descabellado por este tipo de gadgets
La verdad es que en terminos de layout se intenta de un aparatejo suficiente atractivo, fundamentalmente por esas luces alrededor del dominio de volumen, que le dan ese layout tan único. Lamentablemente, en lo que a la compatibilidad respecta, queda mucho trabajo por hacer, y es que por ahora, también de la reproducción de contenidos locales, solo es compatible con Pandora, por lo que la totalidad de beneficios conocidos se quedarán fuera mientras que obtienen firmar mas acuerdos.

Si le preguntan a un servidor, a la masa atras del Beep se le ha ido un poco la mano a la hora de establecer el precio. Y es que posiblemente nadie estará dispuesto a desembolsar 150 dólares por un equipo que exclusivamente nos acepta oir nuestra música de forma inalámbrica, fundamentalmente cuando hay opciones como el ya hablado ROCKI por un tercio de eso.

Para colmo de males, aparte de un layout muy atractivo, el Beep no promete nada novedoso respecto a la competencia, y es que ni siquiera podrias intercomunicador muchos para inventar un metodo estéreo.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario