Bienvenidos al Blog de Merkamóvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy es un dia muy especial y es que inauguramos el Blog Oficial de MERKAMÓVIL, un lugar donde cada dia podréis acceder para estar reportados de las ultimas noticias en el sector de la telefonia móvil.

MERKAMÓVIL nació con el propósito de facilitar a todos los visitantes de dispositivos móviles, la oportunidad de tener un espacio en Internet donde poder comprar y vender de forma gratis artículos nuevos o de segunda mano a particulares de una forma sencilla.

Para ello, hemos trabajo muy rigido hasta lograr una novedosa plataforma de avanzada tecnología en la que poder registraros como vendedores o compradores y poder poneros en contacto sin ningun intermediario para efectuar la compraventa.

93b6570f3f31ff08bf6d4bc566e343f10

De esta manera, en MERKAMÓVIL queremos convertirnos en una de las web(www) mas valoradas por su sencillez, protección y comodidad en el proceso de la compraventa de artículos de telefonia móvil.

Dicho esto, a lo largo de los post(noticia) que iremos publicando diariamente os mostraremos todos los secretos de nuestra compañia y sobre todo todas las noticias en Gadgets, Marcas, Operadores y Teléfonos Móviles.

¡Os aguardamos en el blogger de MERKAMÓVIL, el blogger informativo de la  telefonía móvil!

 

The post(noticia) Bienvenidos al Blog de Merkamóvil appeared first on Móviles segundamano .

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario