BlackBerry lanza el Q5 en México

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: BlackBerry

Foto: BlackBerry

El 3° movil con BlackBerry diez llegó por fin a tierras nacionales, conócelo.

Es nuevo sin embargo no es un extraño. El Q5 es un equipo que BlackBerry presentó en mayo del 2013 como una tercera alternativa de bajo coste para entrar a su entonces recién lanzando metodo operativo BlackBerry 10. Originalmente fue comercializado en Medio Oriente y algunos paises europeos donde ya tiene mas de un semestre en el mercado. Desde febrero de este año, ya también puede encontrarse en México.

El Q5 continúa con la tradición del teclado fisico completo que ha caracterizado a la marca canadiense, sin embargo también integra una pantalla táctil que utiliza las capacidades y métodos de interacción que otorga BlackBerry 10. Su layout se propone mas juvenil que su predecesor directo, el Q10, y sus funciones también lo crean mas accesible.

Por sus elementos podríamos declarar al Q5 un variedad media, pese a que la comparación con dispositivos Android® o iOS® similares no es justa debido a que el metodo operativo promete una destreza totalmente distinta. El Q5 es impulsado por un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y dos GB de memoria RAM, también de 8GB de archivamiento interno que puede ampliarse mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. Por otra parte, el prototipo que esta llegando a México no posee conectividad 4G, limitándose a HSPA.

Foto: BlackBerry

Foto: BlackBerry

En cuanto a multimedia, el Q5 tiene una cámara fotográfica primordial de 5MP con flash y capacidad de grabar video en Full HD (1080p). Por otro lado, la cámara frontal del Q5 promete 2MP y grabación de video en HD (720p).

En otros departamentos, el BlackBerry Q5 incorpora lo imperdible en un movil actual: NFC, GPS, Bluetooth® y DLNA, mientras que su batería podrá otorgar de autonomía bastante al dispositivo, unas doce horas de tiempo de uso, segun información de BlackBerry.

Si te encanta el teclado QWERTY completo, sin desconfianza el BlackBerry Q5 es una excelente opción, sin embargo, tendrás recordar que el ecosistema de programas de la marca se localiza considerablemente atras de lo que podrias hallar para iOS® o Android, así que no hallaras varias de las programas de moda en el dia a día. Si no te preocupa lo anterior y averiguas mayor productividad en tu smartphone, probablemente hallaras un enorme aliado en el Q5.

Continúa leyendo:

Teclado fisico será sinónimo de BlackBerry

¿Nuevos ejemplos de BlackBerry? No tan pronto

BlackBerry pierde de nuevo, será rentable para 2016

Archivado en: Móvil, Smartphones Tagged: BlackBerry, BlackBerry 10, Q10, Q5, QWERTY, Teclado físico
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario