BlackBerry Messenger vendrá preinstalado en algunos Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pocas veces nos hallamos con 2 novedades sobre el mismo tema que puedan ser tan relevantes. Si hace un instante os contábamos que BlackBerry Messenger sería lanzado para Android® y iOS® el dia 27 de junio, ahora nos enteramos de que además, podría venir preinstalado en algunos moviles y tablet Android. ¿Veremos un Samsung® con BlackBerry Messenger? Parece que podría ser posible.

En una conferencia que ha tenido Kristian Tear, uno de los directores de la compañia canadiense, con el medio CNET, este ha hablado algo en lo que están laborando recientemente vinculado con BlackBerry Messenger. Al parecer, están en negociaciones para lograr que el famoso servicio de mensajería llegue preinstalado en algunos moviles y tablet Android. Al parecer, son algunas las compañías con las cuales esta negociando BlackBerry, sin embargo aún no hay nada concreto.

BlackBerry diez vs Android

BlackBerry Messenger sí que podría tener mucho triunfo así

Sinceramente, en mi opinion BlackBerry Messenger no tenía nada que crear contra WhatsApp. Este último dominaba completamente, e iba a ser muy complicado quitarle el puesto. Sin embargo, en la compañia canadiense han sabido investigar la forma de extender su aplicación, y es creando que los moviles y tablet Android® lleven esta app presinstalada. Ya sabéis que pese a que las compañías instalen Android® como metodo operativo, suelen actualizar este para instalar además otras programas propias y para personalizar la interfaz. Esto acepta que sistemas como el modo Stamina de Sony® estén presentes en sus smartphones.  Si BlackBerry viene a un convenio con las compañías, estas podrían incorporar BlackBerry Messenger preinstalado.

¿Qué compañías estarían interesadas?

La desconfianza que nos queda es qué compañías podrían estar interesadas en incorporar BlackBerry Messenger en sus moviles y tablets. De entrada, la mas complicada es Samsung, puesto que cuenta con su propio sistema. Sin embargo, podrían plantearse optar por BlackBerry Messenger si esta ultima les promete un metodo apto de terminar con WhatsApp. Por otro lado, compañías como Sony, o LG, no dicen con ninguna app de mensajería que compita con WhatsApp, por lo que ellos sí podrían estar interesados. Y todo esto sin olvidarnos de las operadoras, quienes además personalizan los smartphones, y podrían estar interesadas en instalar BlackBerry Messenger con el objetivo de terminar con la hegemonía de WhatsApp. Sea como sea, de instante no hay nada concreto, y aún habrá que esperar.

El capítulo BlackBerry Messenger vendrá preinstalado en algunos Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario