Blendoku, ¿cuántos colores eres capaz de diferenciar?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Dicen que los esquimales tienen la capacidad de diferenciar hasta 17 tonos diferentes de blanco, y todo por lo acostumbrados que están a vivir entre estas tonalidades. Claro está, ellos tienen problemas con los colores mas oscuros, que les parecen suficiente iguales. Blendoku nos acepta saber hasta dónde llega nuestra capacidad para diferenciar colores.

Si te gusta la fotografía, el arte, la pintura, o inclusive el diseño, es sencillo que hayas tenido que familiarizarte con unos cuantos conceptos sobre el color. Y tampoco sería nada extraño que durante una época hayas vivido analizando colores, carteles, rótulos, etc. Pues bien, si es así, seguro que Blendoku es uno de esos videojuegos que te encanta. Si no has sido una de esas individuos que por su profesión ha tenido que adquirir conocimientos sobre el color, tampoco hay ningun problema, porque aún podrias tratar de indicar que tu percepción del color continua siendo superior.

Blendoku

El juego es de tipo puzzle. En cada uno de los niveles nos hallamos con una estructura que tenemos que rellenar con diferentes cuadrados. Cada uno de los cuadrados disponibles es de un color diferente, y tenemos que inventar progresiones de color. Por ejemplo, uno de los niveles iniciales es el de ir desde el blanco hasta el negro, situando en orden diferentes cuadrados de color gris. La dificultad inicia a generarse cuando en lugar de una linea recta de cuadrados empezamos a encontrarnos pirámides, cuadrados de cuadrados, rectángulos, mezclas de diferentes colores, etc. Tendremos que continuar situando los colores en su lugar correspondiente, sin embargo ya no solo habrá 2 tonos, o una unica escala, sino que tendremos que comenzar a mezclar colores y saber qué color pertenece en cada uno de los lugares.

Blendoku es un juego gratuito que esta habilitada en Google® Play y que llega de lista con 525 niveles. Pero además, logramos comprar mas packs de niveles, por si esos 525 aún se nos hicieran pocos. Hay 5 categorías, que cambian su dificultad, y otros 5 packs para comprar que se adaptan a cada uno de los niveles de dificultad. Por cierto, es un juego que además esta ajustado a individuos con problemas para diferenciar ciertos colores. Se puede activar esta opción, que nos acepta en cada uno de los niveles variar los colores hasta hallar una escala que la persona pueda distinguir.

El capítulo Blendoku, ¿cuántos colores eres apto de diferenciar? se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario