Bonjour! Duolingo incorpora el francés a sus clases gratuitas en iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Duolingo

  • Duolingo, la preferible app para iOS® del 2013 integra nuevos lenguajes a sus cursos gratuitos.
  • El francés ya esta habilitada en iOS® mientras que el portugués se incorporará en las próximas semanas.

Si te encanta estudiar lenguajes estás de enhorabuena. Duolingo, uno de los beneficios mas fundamentales para estudiar otros lenguajes del mundo, ya acepta estudiar francés desde dispositivos móviles. Con ello ya son dos los lenguajes disponibles que se pueden estudiar desde el castellano: inglés y francés. El portugués además se ha incorporado a la variedad de lenguajes de Duolingo sin embargo por el instante no esta activada la alternativa en su app para iOS.

Lo cierto es que con todos los instantes muertos que tenemos a lo largo del dia no se me ocurre nada mas util que estudiar idiomas. Mientras vamos en el metro, aguardamos en la consulta del dentista o simplemente estamos en home aguardando a que empiece vuestro software favorito. Duolingo integró esta oportunidad a través de un servicio apto de enseñarnos un lenguaje a través de pequeñas lecciones. Como si de un juego se tratara, tendremos que ir superando niveles para llegar hasta el final.

Cursos de francés ya disponibles y de portugués en las próximas semanas

Ahora con el francés, Duolingo comienza a adaptarse a unos visitantes que demandan mas y mas idiomas. En la version en inglés, ya es factible estudiar castellano, italiano, portugués, alemán y francés entre otros. Con ello el apelativo de mejor app del 2013 comienza a cobrar cada vez mas sentido. Además del francés, en la version online de Duolingo además se ha incorporado el portugués. Fuentes de la app han informado que este lenguaje llegará pronto a dispositivos iOS.

Como cliente de Duolingo en inglés os puedo asegurar que su procedimiento de aprendizaje es excelente. Es claro que no se intenta equivalente que una clase magistral sin embargo las distintos maneras de interactuar con ejercicios de escritura y pronunciación facilitan la comprensión del idioma. Seguro que el francés conserva el mismo nivel de calidad de Duolingo.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario