Bootloader y Recovery del HTC One Google Edition disponibles y al alcance de todos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde la aparición del HTC One Google® Edition, los propietarios del HTC One miran con cierto recelo a ese pariente gemelo que le ha salido de repente a su smartphone. Un pariente estética y ‘genéticamente’  idéntico – por aquello del hardware que montan ambos dispositivos – sin embargo que cuenta con una lista de diferencias que crean que papá Google le haga mas caso, por ejemplo, a la hora de tener las ultimas noticias de Android.

Para poner coto a esas pequeñas diferencias y terminar con esas envidias entre hermanos, desde xda-developers han filtrado el Bootloader y el Recovery del HTC® One Google® Edition para que aquellos propietarios de un HTC® One puedan instalarlos en su movil y gozar de las mejorías de disponer de una version limpia del metodo operativo construido por la compañia con sede en Mountain View.

FILTRADO EL BOOTLOADER Y RECOVERY DEL HTC® ONE GOOGLE EDITION

Antes de nada, hagamos un poco de memoria y recordemos que esas diferencias entre hermanos se localizan principalmente en que el HTC® One Google® Edition recibe teóricamente las actualizaciones de Android® con mas frecuencia, al mismo tiempo que cuenta con Bootloader y Recovery desbloqueados, lo que acepta rootear el dispositivo sencillamente y crear en él multiples modificaciones a gusto del propietario.

Precisamente estas son las noticias que obtendremos en vuestro HTC® One si le instalamos el Bootloader y Recovery aislados y filtrados por xda-developers, ya que conseguiremos camino root y podremos instalar la ROM limpia y original de Android 4.2.2 Jellybean que ejecuta el Google® Edition, de forma que podremos recibir las actualizaciones vía OTA con un metodo operativo libre de contaminación de operadores de telefonia o del fabricante. ¿El precio? Perder varias funciones como el HTC Sense. ¿Merece la pena? Eso queda en manos de las preferencias de cada usuario, sin embargo si todavía albergas inquietudes aquí te proponemos unas cuantas razones.

La otra parte negativa de la intervención es que podría resultar fundamentalmente complicada para visitantes poco avanzados puesto que, como podréis verificar en las instrucciones detalladas por la masa de xda, la intervención exige la introducción de ciertos códigos que podrían sonar totalmente a chino para un buen porcentaje de los propietarios del HTC® One – y de cualquier otro movil -.

El capítulo Bootloader y Recovery del HTC® One Google® Edition disponibles y al alcance de todos se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario