Botón dedicado para mapas offline añadido en Google Maps en respuesta a las quejas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Maps 03 Botón dedicado para mapas offline añadido en Google® Maps en respuesta a las quejas

Google ha añadido en una nueva modernización el boton asignado para mapas offline, debido a las quejas fervientes expresada por la sociedad de visitantes de Android.

Después de haber aparecido con la esperada nueva version de Google® Maps, la compañia americana ha tenido que dar marcha atrás e implementar un boton para guardar las áreas locales en vuestros dispositivo.

La nueva version ha dado una de cal y otra de arena en muchos sentidos y habrá encantado mas a unos que a otros, sin embargo Google® siempre sabe rectificar, por lo menos en esta ocasión, después de haber quitado Latitude, el soporte a mapas personalizados, y eliminada la alternativa de guardar los mapas locales.

El boton específico ahora ha aparecido en esta nueva versión, y la compañia ha redactado en Google+, “El clan de desarrollo ha trabajado sin cesar para implementar esta opción” y añadir la tarjeta “haz esta área del mapa habilitada offline” dentro de la aplicación, imitando la funcionalidad del comando de voz “OK maps”.

Mientras no es el retorno de los mapas offline tal como estaban en las antiguas versiones de Google® Maps, ya que previamente se podía guardar multiples localizaciones y investigar áreas mayores. Google® ha trabajado inmediatamente para inyectar nuevas actualizaciones que corrigen alguna de las que quejas de los usuarios.

Siguiendo al aviso del siguiente cese del servicio de Latitud para el nueve de agosto, Google® además dice que ha añadido un enlace “¿Donde esta Latitude?” en la parte de abajo del menú para comunicar a los visitantes sus planes una vez que haya sido retirado. La nueva alternativa para guardar mapas offline estará habilitada a partir de hoy en actualizaciones en 2° plano, así que no necesitaréis visitar Google® Play para modificar Maps.

Más información – Google Maps Navigation se expande a mas paises

Fuente – The Verge

 Botón dedicado para mapas offline añadido en Google® Maps en respuesta a las quejas Mapsgoogleplay small Botón dedicado para mapas offline añadido en Google® Maps en respuesta a las quejas
Precio: Gratis

El capítulo Botón dedicado para mapas offline añadido en Google® Maps en respuesta a las quejas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario