BQ abre el programa beta de Android Oreo para los Aquaris X y X Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

BQ acaba de lanzar que ha abierto el programa beta de Android® 8.0 Oreo para 2 de sus terminales. Se intenta de los Aquaris X y X Pro, lanzados a princicios de 2017 y que se disponen a modificar al filo de terminar el presente año.

Apúntate a la beta de Oreo para los Aquaris X y X Pro

Los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro se lanzaron en marzo de 2017 con Android Nougat. Así han estado durante el resto del año y es ahora que se comienza a activar un software beta como paso intermedia a la venida de Android® Oreo a estos dispositivos.

Deberás dirigirte a la web(www) de BQ y su sección de aplicaciones beta para elegir cuál de los 2 dispositivos teneis y poder apuntarte al programa, tal y como han publicado en Twitter:

Desde la propia compañia española apuntan una lista de cuestiones a tener en cuenta: debes colaborar la información en el foro privado de la beta, es una versión inestable con fallos, es preferible que te apuntes solo si vas a participar comentando fallos y es imprescindible tener la ultima version del software para poder actualizar. Tanto si participas en la del Aquaris X como en la del Aquaris X Pro, tendrás considerar todo esto antes de apuntarte.

Si recibes la beta sin embargo no te convence, siempre podras dar marcha atrás y volver a la version Nougat estable. No obstante, desde BQ aseguran que la modernización oficial no tardará mucho en llegar, por lo que en caso de dudas, preferible espera un poco mas para recibir un Android® Oreo completamente estable.

Otra beta más

BQ no es sino otro de los creadores que han optado por un software de betas antes de modificar de forma definitiva a Android® 8.0 Oreo. Xiaomi ha hecho lo propio como el Xiaomi Mi A1, y Nokia va a actualizar así todos sus dispositivos. Es una forma eficiente de adelantar la nueva version a los visitantes y de descubrir fallos. Sin embargo, es significativo que los visitantes que participen tengan en cuenta todo lo que cree utilizar una version inestable.

Del mismo modo, BQ indica que “El firmware final no tardará en salir”, por lo que podríamos estar hablando de un lanzamiento oficial el siguiente enero, tan solo un mes(30dias) mas tarde. Son los mismos plazos en los que se ha movido Nokia, por comparar. BQ debe tener suficiente avanzada su version y esta beta apoyará con los retoques finales.

El capítulo BQ abre el software beta de Android® Oreo para los Aquaris X y X Pro se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario