Broadcom anuncia un nuevo procesador de cuatro núcleos para terminales Android de gama baja

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

450x450xbcm23550-chip-image.jpg.pagespeed.ic.spLILG_VtyEl otro dia os contamos que Mediatek y sus procesadores se estaban creando con el comercio de variedad media y variedad baja. Hoy, Broadcom ha publicado que prepara un nuevo procesador de 4 núcleos que intentará competir en esa parte del mercado. Ek prototipo en concreto es el BCM23550.

Este procesador estará inspirado en la conocida arquitectura A7. Su rapidez será de 1 ,2 GHz y aceptara HSPA+ de hasta 21 Mbps en bajada y cinco Mbps de subida. Además de las ya habituales compatibilidades con beneficios NFC, Bluetooth, WiFi 5G, RFID y GPS , este chip será compatible con voz en alta definición y cámaras de hasta doce megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p. Y, por si fuera poco, desde Broadcom aseguran que estará optimizado para procesar en Android 4.2.

Una muy buena noticia, ya no sólo por la mayor competencia en el mercado (bueno para el consumidor), sino que nos admitirá entrar a terminales mucho mas decentes para las gamas media y baja (tendremos buen procesador a buen precio), y también, podremos entrar a las ultimas versiones de Android® sabiendo que estarán optimizadas para vuestro dispositivo. Entrará en producción en el 3° trimestre del año y esperemos que llegue a los comercio para final de año en los primeros terminales.

¿Qué  os parece? ¿Os compraréis un movil con chip de Broadcom o no decidirá este factor vuestras compras? Lo que esta claro es que la variedad media y baja, ya jamás será igual, por suerte 🙂

Fuente: Engadget

El capítulo Broadcom revela un nuevo procesador de 4 núcleos para terminales Android® de variedad baja se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario