Cajón de Sastre I (Aplications Edition)

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

cajon_de_sastre

Cuando contamos de un cajón de sastre, contamos de comúnmente de un conjunto de cosas multiples y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no entiendes donde embocar y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo  un dilema similar: en varios casos descubrimos aplicaciones que están bien sin embargo que son muy sencillas y no tan fundamentales como para hacerles un capítulo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para colaborar con ustedes una parte de su contenido.

Aviso: Así pues, las programas mencionadas a continuidad no tienen ningun orden ni nexo en común. Tampoco son supermegahiper aplicaciones, sin embargo sí que merece la pena echarles un vistazo.

Fast Apps Search Tool (FAST)

fast

Con FAST vamos a poder hallar y abrir programas en vuestro Android® con una rapidez sorprendente y sin ningun click. Tan solo hemos de comenzar a escribir el nombre de la app y de forma automatica se lanzará. Lo preferible es visualizar este vídeo para entenderlo mejor.

Lo preferible de todo es que FAST solo ocupa 100kb, y todavía así llega con 3 temas (oscuro, blanco y transparente) y es de codigo abierto (GPL v3).  Echadle un vistazo, que es sorprendente 😉

Aplicación en Google® Play

GoogleNowWallpaper HD

googlenowwallpaper

Me encantan las imagenes de la cabecera de Google® Now, lo reconozco. Y ahora, gracias a esta pequeña app puedo disfrutarlos de fondo de pantalla. GoogleNowWallpaper es un fondo de pantalla que cambia de forma automatica cada cierto tiempo entre los once fondos de pantalla de Google® Now, sin consumir nada de batería. No hay más, si os encanta este estilo, no la dejéis escapar.

Aplicación en Google® Play

LyricsPlayer

lyricsplayer2lyricsplayer

LyricsPlayer no es un reproductor de música, nada mas lejos. Se intenta de una app que te muestra la sigla de las canciones(mp3) que estás escuchando en ese momento. La app consigue el nombre de la canción que esta sonando en ese momento, busca la sigla y la descarga al instante para tenerla serie para la próxima vez. Puedes también usar la app directamente para investigar letras, sin obligación de estar escuchando nada.

Actualmente, LyricsPlayer sirve con GoogleMusic, Sony® Music Player, Winamp, HTC, Miui, Apollo, PowerAmp, Samsung, UberMusic, Cubed, Rdio, Amazon, LastFM.

En resumen, una app muy sencilla sin embargo que para varios puede resultar muy útil. Ideal para el Cajón de Sastre.

Aplicación en Google® Play

InstaCamera

instacamera

Ostras, mira, un pinguino bailando claqué. Corre, saca el teléfono, abre la app de la cámara, espera a que se cargue, apunta al pinguino y haz la foto. Demasiado tarde, el pinguïno ha dejado de bailar.

¿A quien de nosotros no nos ha sucedido este hecho tan común? A todos, efectivamente. Desde el instante que deseas crear una imagen hasta que podrias hacerla pasa mucho tiempo. Pero para solucionar este tipo de problemas esta InstaCamera, una app que elimina todos estos pasos intermedios. Al abrir la aplicación, se hace una imagen de forma automatica al cabo de 1 2° y despues se cierra la aplicación. Fin, sin ningun tipo de complicación. Ya sabéis, si queréis tener a mano una app que os permita crear imagenes de forma instantánea, esta es vuestra solución.

Aplicación en Google® Play

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario