CallControler, un tweak para iPhone que mejorará la función de llamadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

CallController

CallController es un tweak centrado en facilitar las llamadas telefónica de forma que podamos coger, colgar, desviar o inclusive contestar con un sms de forma sencillo y con solo unos sencillos y modificables gestos del teléfono.

El jailbreak y sus tweaks, sin duda, están diseñados para crear nuestra vida y la destreza con vuestro dispositivo mucho mas cómoda. Precisamente dentro de ese ámbito entra CallController, un tweak fundamentalmente práctico en cuanto a llamadas se refiere. Con él podremos configurar la respuesta automática, la forma de coger una llamada o facilitar el camino a Siri. CallController ha sido actualizado actualmente para ser compatible con el chips A7 de 64-bits por lo que podremos sacarle el máximo partido con el nuevo iPhone® 5s.

Como decíamos, con CallController podremos, por ejemplo, configurar el gesto apropiado para coger el dispositivo para que podamos colgar, descolgar, poner en silencio o inclusive activar el contestador empleando los acelerómetros del teléfono. De esta forma podremos ejecutar estas acciones con solo sacudir o girar olvidándonos de prestarle mas atención. También podremos devolver una llamada directamente empleando el boton Home o que conteste de forma automática mientras tengamos los audifonos puestos.
Podremos configurar otras funciones relacionadas con el historial o Siri
Pero su aplicación no se queda solo su funcionamiento con respecto a las llamadas. Por ejemplo podremos acceder a Siri con solo sacudir el teléfono, de forma mas rápida y cómoda. También podremos limpiar el historial completo de llamadas de una sola vez o enviar un sms personalizado al acabar una conversación. Por si todo esto no fuera suficiente, CallController promete la oportunidad de activar o desactivar sus funciones inmediatamente desde la pantalla de bloqueo con solo un botón.

Como decíamos, CallController ha sido actualizado hace muy poco para brindar compatibilidad y aprovechar al máximo las funciones del nuevo iPhone® 5s. En la ultima modernización se solucionaron cuantiosos errores con UIKit y varias alternativas también de incorporar nuevas propiedades relacionadas con los dispositivos bluetooth. Es significativo saber, para todos aquellos que no hayan actualizado a iOS® siete que no hace falta que actualicen puesto que esta version no les afecta. Para quien no lo conociese previamente, CallController es un tweak habilitada desde el repo de BigBoss por $ 2,99 | 2,19€ pese a que podremos probar su version gratis antes de crearnos con él.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario