Cambia todos los colores de iOS 7 con Fancy para jailbreak

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fancy para iOS

Fancy para iOS es un tweak para jailbreak con el que podremos personalizar todavía mas el menú de iOS, sus notificaciones, el teclado y otros aspectos del metodo aportándole unas informativos originales de color de forma sencilla.

La suma de tweaks para el jailbreak de iOS® siete es grande y va creciendo dia a día. Recientemente apareció Fancy para iOS, un tweak que nos admitirá personalizar todavía mas el metodo operativo dándole una nota de color adicional. Básicamente, Fancy para iOS® te acepta colorear los menús, las notificaciones, el Centro de Control y mucho mas (prácticamente todo el sistema). Es un tweak fácil sin embargo práctico, ideal para los que quieren darle su propio estilo a su teléfono.

Fancy para iOS® instala un nuevo panel en los ajustes desde el cual se puede configurar globalmente el color o bien arreglarlo de forma particular para cada uno de los componentes personalizables. De esta forma logramos personalizar todo el dispositivo con un tema uniforme o darle un toque mas original con mucho mas color. Las categorias disponibles para ser modificadas incorporan el Centro de Notificaciones, el Dock, los controles de volumen y avisos, el Asistente, el teclado o Spotlight, entre otros.

Fancy para iOS

Los colores a escoger en Fancy para iOS® son unos siete definidos, no pudiendo elegir cualquier tonalidad o gama, al menos por ahora, lo que puede resultar una pequeña pega. No obstante han sido escogidos para ajustarse al máximo al resto de las apariencias de iOS, respetando a la par que Los colores de Fancy para iOS® son solo siete y no logramos escoger mas tonos por ahoraaportando algo nuevo al sistema. Otro detalle positivo es que no hace falta reiniciar el teléfono, el cambio se efectua a tiempo real y directamente sobre el apartado al que se le cambia el color.

Fancy para iOS® ha sido construido por Mitch Treece, el mismo autor de Touchy, otro tweak esquematizado para reconocer el dedo con el que tocamos y crear una acción determinada. Todavía no entendemos si Treece implementará, por ejemplo, un selector o barras para escoger en RGB el color, por ejemplo, y poder personalizar todavía mas vuestro teléfono. Sea como sea, Fancy para iOS® es una de las alternativas mas sencillas y efectivas para dejar iOS® a vuestro gusto sin ser excesivamente intrusivo, respetando al máximo el espíritu del jailbreak. Fancy para iOS® esá habilitada a traves del repo de ModMyi por $ 0,99 | 0,79€ en Cydia.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario