Capitán América: El soldado de invierno tendrá juego en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

A estas alturas, no es ninguna sorpresa que Gameloft vaya a anunciar un videojuego de súperhéroes inspirado en una licencia cinematográfica. Y es que el tándem empresarial Marvel-Gameloft parece procesar como la seda y reportar servicios a entrambos compañías. Así pues, Capitán América: El soldado de invierno no se libra y además obtendrá videojuego promocional.

Lo que mas llama la interés de los poco mas de veinte segundos de este teaser, es el estilo artístico determinado para el título. Y es que soy partidario de este tipo de estéticas, con un resistente toque cel-shading, cuando contamos de gráficos y modelados en 3D puesto que el efecto general suele ser algo que, por imitación de títulos de sobremesa, deja algo que desear. En cambio, tanto el planteamiento gráfico como el jugable, con esa combinación de acción y estrategia, apuntan maneras. 

Capitan America Capitán América: El soldado de invierno obtendrá videojuego en Android®

El videojuego se estima que se lanzará a terminos de marzo aproximádamente puesto que será cuando se estrene la nueva película. No entendemos qué tactica se seguirá sin embargo apostaría que seguirán el acceso del free2play con micropagos integrados.

Más información – Gameloft en Androidsis

 

El capítulo Capitán América: El soldado de invierno obtendrá videojuego en Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario