Captain Cat, el juego de Digital Tentacle, llega a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Alegra mucho visualizar como el desarrollo patrio va expandiéndose cada vez mas tanto en consolas y computador como en dispositivos móviles. No alegra tanto, por otra parte, visualizar como la inmensa totalidad de videojuegos aparecen a Android® con mucho retraso con respecto a su lanzamiento en iOS. Entendible, ya sabéis, por los altísimos niveles de pirateria.

Pero dejando este a un lado, toca congratularse por poder echarle el guante a Captain Cat, el videojuego del repaso español Digital Tentacle. El juego, con una estética animada excelente, combinación la mecánica de videojuegos como Ridiculous Fishing con el planteamiento de otros como Where’s my water?. Es decir, tendremos que descargar un ancla y esquivando obstáculos y siguiendo enrevesados caminos, pescar peces para el hambriento gato que capitanea vuestro barco. 

captain cat Captain Cat, el videojuego de Digital Tentacle, viene a Android

Son 75 los niveles con los que cuenta el videojuego que viene con todas las avances y actualizaciones que ha recibido la version de iOS® hasta la fecha. El valor del videojuego es de 0,79€ y, dejando a un lado el principio del repaso de desarrollo, merece ser probado.

Más información – Desarrollo en España en Androidsis

Descarga

 Captain Cat, el videojuego de Digital Tentacle, viene a Android Captain Cat
Precio: 0,79 €

El capítulo Captain Cat, el videojuego de Digital Tentacle, viene a Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario