Celkon One Signature, el clon indio de Samsung Galaxy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En la literatura se suele teorizar sobre la sospecha de que todos tenemos un doble en algún punto, preferible si opuesto, del mundo. Seguramente las enormes marcas no se tomarán el asunto con tanto arte o romanticismo, sin embargo vaya que es cierto o, por lo menos, lo ha sido para la exitosa dinastía Samsung® Galaxy, que puede presumir (o quejarse) de tener su clon indio bajo el estampilla de Celkon.

¿Y como es este doble? Pues, como todo buen doble, igualito. O por lo menos eso intenta. Se intenta del Celkon Signature One cuyo similar casi hilarante con el Galaxy Star esta dejando atónito a mas de uno en Internet. De hecho, al compararlos, podríamos mencionar que sale ganando en pequeñeces como el tamaño de la pantalla: mientras el Galaxy Star tiene una pantalla capacitiva de tres pulgadas, procesador de 1GHz y opera con Android® Jelly Bean, el Signature One llega con opción de doble SIM y una pantalla táctil capacitiva de cinco pulgadas, procesador de 1 GHz, 512 MB RAM, cinco pulgadas, cámara trasera de ocho megapíxeles, también de una cámara frontal de 0,3 megapíxeles; sirve con Android® Ice Cream Sandwich. El valor ronda las 7.000 rupias (126 dólares) y supera en unas 2 mil rupias al Galaxy Star.

Aún así, no deja de ser una oferta a bajo costo para economías pujantes en el sector móvil, como es el caso de India. Es factible que varios compradores en condiciones similares se acerquen en busca de un convenio que haga que el nuevo hijo de Celkon transfiere sus limites natales.

Para que tengamos una idea de lo que enfrenta Celkon: Samsung® ha lanzado hasta ahora 15 ejemplos de movil en India y su costo va de 4.999 rupias a 41.500 rupias, que es lo que vale el Galaxy S4.

Link: Samsung’s Galaxy Star to Overshadow Celkon’s Signature One. (MF Monitor)

The post(noticia) Celkon One Signature, el clon indio de Samsung® Galaxy appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario