Chrome para Android actualizado con soporte a pantalla completa para tablets

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Chrome 001 Chrome® para Android® actualizado con soporte a pantalla termina para tabletsLa version 28.0.1500.64 ha aparecido para la version Chrome para Android, pudiéndose bajar a partir de hoy desde Google® Play.

Google esta desplegando la modernización para el explorador Chrome, uno de los mas conocidos exploradores web(www) para Android, con dos cambios muy interesantes para los usuarios.

El primero, y uno de los que mas ha sido anhelado por cualquier cliente de Android® que use Chrome, es la oportunidad de investigar a pantalla completa en las tablets. Funciona equivalente que lo visto en los móviles, tanto como la barra de navegación desaparece en el instante que se desplaza hacia abajo por la pagina web.

Permitiendo el uso total de la pantalla de una tablet de siete ó diez pulgadas para la investigación web(www) es una mejora muy significativo en esta nueva version de Chrome.

También en esta nueva modernización muestra otra significativo característica que es la traducción automática de la pagina web(www) gracias a Google® Translate. Si mientras estéis navegando por distintos webs, llegáis a una donde no este en nuestro lenguaje nativo, Google® Translate hará el traducirá la pagina completa, tal cual hace en la version de escritorio.

Otras avances es una interfaz optimizada para lenguajes RTL (incluyendo al árabe, farsi y hebreo), y las usuales correcciones a la estabilidad y rendimiento. La modernización irá llegando en las próximas horas segun regiones como suele suceder con la totalidad de las actualizaciones de Google.

Sin desconfianza es una de las avances esperadas por los visitantes de tan magnífico explorador web(www) para Android, teniendo toda la pantalla de una tablets de diez pulgadas, convierte a partir de ahora el uso de Chrome® en frases mayores.

Si por lo que fuese, no habéis probado Chrome, es hora de hacerlo y desde el enlace presentado aqui mismo podéis ir directamente a su descarga.

Más información – Una modernización mas para Next Browser con la 1.0.5

Fuente – Android Central

El capítulo Chrome para Android® actualizado con soporte a pantalla termina para tablets ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario