Chromoting, el servicio de escritorio remoto de Google, llegará también a iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

fusionar los contactos en iOS® y Mac

Google continua apmpliando sus servicios, ahora con Chromoting para iOS, un servicio en desarrollo tanto para esta plataforma como para Android® con el que manejar remotamente vuestro computador desde los dispositivos móviles.

Google continua ampliando la ingente suma de funciones y beneficios que ofrecen. Si ayer os hablábamos de la cercano venida de Google Now, un nuevo informado nos pone tras la pista de Chromoting para iOS, un servicio de dominio remoto a tarvés de Google® Chrome® que además llegará a las puertas de iPhone, iPad® y iPod Touch. Según explicaban recientemente, la app será fabricada para Chromoting para iOS® será lanzada para iOS® después de la version para AndroidiOS además pese a que en estos instantes se localiza en un estado temprano y posiblemente su lanzamiento será consecutivo al de la version para Android.

No obstante es una enorme novedad ya que hasta el instante los beneficios de dominio remoto con programas de terceros suelen salir bastante caros. Con Chromoting para iOS® este servicio será gratuito y soportado mediante los medios tecnicos de Google® por lo que logramos permanecer una enorme calidad del mismo. Éste, básicamente, servirá para poder controlar vuestro ordenador desde los dispositivos moviles con solo disponer de Google® Chrome® en ellos de forma sencilla. Todavía no hay información demasiado extensa ya que el proyecto continua en desarrollo y todavía falta algo de tiempo para tener confirmadas varias de sus características.

Tampoco disponemos de una fecha indicativa sobre cuando estará habilitada Chromoting para iOS® aunque, como decíamos, es casi seguro que será lanzado un tiempo después que la version para Android, cosa que no nos extraña en absoluto. Actualmente Android® cuenta Todavía no hay ninguna fecha sin embargo el proyecto sirve desde mediadios de 2013con una app para manejar el computador desde Chromebook, pese a que Chromoting intenta ampliar muchísimo sus capacidades, segun explican los desarrolladores.

Por desgracia todavía entendemos muy poco sobre Chromoting para iOS® ya que la información cae con cuentagotas entre los visitantes pero, si todo va bien, puede resultar una app inmensamente util para tener el dominio de vuestro computador allá donde estemos creando las cosas todavía mas cómodas en nuestra vida cotidiana y sin tener que pagar otras caras aplicaciones. Hasta que llegue el instante solo logramos estar atentos y esperar, pese a que puede que no sea demasiado tiempo pues este proyecto lleva ya desde mediados de 2013 en funcionamiento parece que esta ya ingresando en una etapa centrada en pulir errores. Esperamos que así sea.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario