CloudMagic, un cliente de correo multicuenta para Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

CloudMagic-Mail-app-for-iPhone-AndroidHay mucha masa con varias cuentas de correo en distintos servidores, lo que hace que sea una locura tener todas las programas para correo instalas en nuestros dispositivos. La preferible opción para eludir esto es tener un cliente de correo multicuenta. La totalidad de los dispositivos traen ya uno de lista pero, si no nos gusta, siempre logramos hallar opciones en Google® Play, como CloudMagic.

CloudMagic para Android es de los mejores usuarios de correo multicuenta que existen recientemente para nuestros dispositivos. El año pasado solo era solo una app para investigar archivos en nuestras cuentas de la nube, y ahora se ha convertido en un usuario de correo para investigar los correos en nuestras distintos cuentas.

CloudMagic es compatible con la totalidad de cuentas de correo electrónico existentes: Gmail, Yahoo, Outlook, Exchange, iCloud, AOL y cualquier otra cuenta IMAP. El único dilema esque tiene un limite de cinco cuentas de correo máximas.

En CloudMagic además logramos destacar correos, configurar los tonos de notificación para cada cuenta, entrar a nuestros correos sin conexión, protegerlos con password y moverlos a otras carpetas o borrarlos.

La app CloudMagic es completamente gratuita y se localiza para su descarga en Google Play.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario