Co-fundador de Android asegura que exageran en la preocupación por su fragmentación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si hay un tema donde se aprecian las enormes diferencias entre los programadores y visitantes comunes de celulares con el metodo operativo Android es en torno a su fragmentación. Mientras que para los primeros es un tema relevante, a los segundos no les va ni les llega que Gingerbread todavía represente el 34,1% de los moviles con Android.

Al menos ésto fue lo que aseguró en una reunion en Estados Unidos el co-fundador de Android, Rich Miner, quien reconoció que la fragmentación es inevitable dada la enorme fama de la plataforma, sin embargo que la preocupación en torno a este tema estaba profundamente sobredimensionada.

Nosotros los ‘techies’ leemos blogs(website) y entendemos que características nos estamos perdiendo, sin embargo creo que si le preguntas a un usuario ‘¿crees que el metodo operativo de tu movil necesita ser actualizado?’ te responderán que están suficiente contentos con su desempeño. No creo que sea un enorme tema“.

¿Qué crees? ¿Es realmente notable para los visitantes comunes la fragmentación en Android?

Link: Android Fragmentation Concerns Overblown, Says Guy Who Helped Develop Android (All Things D)

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario