Colabora con Google Maps siendo el próximo Street View Trekker

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Google casi nos ha dejado alucinados de la forma que ha tenido de crear Google® Maps, con un ambicioso plan para ir progresando su app de una forma que sorprende mes(30dias) tras mes. Ahora la compañia esta activando la posibilidad de poder contribuir a tan mastodóntico proyecto.

Google Maps ha comenzado con un software piloto para permitir el uso del Street View Trekker a terceras personas. Si sois socios de una asociación, facultad o organización de desarrollo, se puede aplicar al software Trekker y apoyar a capturar fotografias para llegar a lugares que todavía Google® no ha tenido acceso.

Si jamás habéis oido hablar acerca de Street View Trekker, es una tool suficiente versatil para ir haciendo imagenes panorámicas de 360 grados cada tres o cuatro segundos mientras vamos caminando, llevando el Trekker en una especie de mochila en nuestra espalda. Aparte de poder montarla en una mochila, además se puede hallar en bicicletas, autos o motos de nieve.

Los turistas en Hawai y la Convención de Bureau fueron los primeros en poder tomar prestado el Trekker. Un dispositivo de Google® voló al estado y entrenó a los trabajadores a capturar las vistas de los senderos a través del Parque Nacional de Volcanes de Hawai, la Bahía de Onomea y las Cascadas de Akaka, tanto como otras localizaciones que añadirán sus caminos a Google® Maps.

Trek 01 150x150 Colabora con Google® Maps siendo el siguiente Street View Trekker Trekk 02 150x150 Colabora con Google® Maps siendo el siguiente Street View Trekker Trekk 03 150x150 Colabora con Google® Maps siendo el siguiente Street View Trekker Trekk 04 150x150 Colabora con Google® Maps siendo el siguiente Street View Trekker

Google introdujo una retocada interfaz web a Google® Maps en Google® I/O creando que su estética visual mejorase sustancialmente. El software esta muy bien, sin embargo cientos de decenas de imagenes son necesitadas para convertirlo en el mapa final. Este nuevo software piloto es un buen movimiento por parte de la compañia para agregar mas información y preferible material al servicio, así se pueda publicar por todo el mundo. Podéis aplicar al software piloto desde este mismo enlace.

Los límites impuestos por Google® parecen no tener fin, ya que una tool como el Trekker puede ampliar horizontes en la forma en que tenemos posicionado el planeta que nos rodea. Cada país tiene infinitos recovecos y senderos por explorar, y en unos años tendremos unas guías realizadas por este raro artilugio que ni los antiguos exploradores hubieran soñado en los mejores de sus sueños.

Más información – Google limpia los cielos en Maps y Earth

Fuente – Android Police

El capítulo Colabora con Google® Maps siendo el siguiente Street View Trekker ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario