Combo Crew, un simpático brawler clásico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Aunque parezca algo secundario, el layout artístico de los títulos lanzados para dispositivos moviles hace mucho a la hora de decidir qué bajar y qué jugar. Y es que, sin duda, son varias las compañías que ponen mucho mimo en este aspecto. Sin ir mas lejos, el brawler clásico del que hoy os hablamos, Combo Crew, también tiene buena pinta en este aspecto.

Con un estilo cartoon, el titulo construido por The Game Bakers, nos promete un planteamiento al mas puro estilo Golden Axe o Streets of Rage en el que tendremos que montar nuestra propia banda para acabar con Mr. Boss, el rival final. Todo ello con una enorme gama de protagonistas y rivales que, a su vez, contarán con varios y muy variados ataques, combos y armas. 

unnamed 1 Combo Crew, un simpático brawler clásico

Por 1,79€ nos hallamos un videojuego muy completo en lo que a contenido que, además, nos promete miles de tareas situadas en distintos etapas y localizaciones. El típico videojuego en el que soltar mamporros sin ningun tipo de complicación añadida. Recomendado.

Más información – Lucha en Androidsis

Google Play Store – Combo Crew

El capítulo Combo Crew, un simpático brawler clásico ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario