Comienza a tope la semana con estos juegos y aplicaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En Androidsis hemos comenzado esta nueva semana de subidón. Queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones junto a tus amigos, junto a tu dinastía y, por supuesto, junto a su movil Android® y por ello te queremos proponer toda una lista de nuevos videojuegos y aplicaciones que tal vez no conozcas, sin embargo entre los cuáles seguro que vas a hallar el que te ayude a distraerte y entretenerte mucho más, tanto si estás de vacaciones como si lo que necesitas es descansar un rato de tu jefe.

Si esta selección de mejores emuladores de Nintendo DS que os traje esta mañana no va contigo, y tampoco tuviste suficiente con esta selección del pasado viernes de doce juegos para aprovechar a tope el fin de semana, entonces entrénate porque comenzamos un nueva tanda de juegos y programas para iniciar con buen pie una nueva semana.

Flowx

Esta no es una aplicación nueva sin embargo, si que ha sufrido una atrayente mejora y rediseño con el paso del tiempo conviertiéndola en algo “nuevo” y suficiente distinto a lo que comenzó siendo. Si estás preparando tu salida de vacaciones o estás pensando en ir de camping el siguiente fin de semana, Flowx te ofrecerá toda la información que necesitas sobre precipitaciones, temperatura, viento, presión, nubosidad y más. Con la alternativa básica obtendrás un pronóstico de información básica para los próximos 7 días, pese a que también podrias optar por el servicio de suscripción, o desbloquear características mejoradas y suprimir los avisos por un único pago. Es una aplicación muy termina y funcional para aquellos que exigen un pronóstico del tiempo exhaustivo.

Flowx (Free+, Google® Play) →

Adidas All Day

Las programas dedicadas al dominio de la version física, la nutrición y la salud en general, se multiplican como la espuma, y aqui tenemos un nuevo debut. Se trara de “Adidas All Day”, una nueva aplicación de fitness y nutrición que favorece y promociona el bienestar fisico (y mental), una nutrición mas saludable, y demás. Su aplicación básica radica en que podras efectuar un completo seguimiento de tu version física y de las calorias quemadas sin embargo además, te promete información muy atrayente sobre ejercicios y alternativas de estilo de vida para que mejores tu salud. Por el instante es completamente gratis(libre) así que si te interesa el tema, corre a probarla.

adidas All Day (Unreleased) (Free, Google® Play) →

Altered Beast

Ya se que echabas de menos los juegos, así que aqui va un juego de acción, “Altered Beast”. Altered Beast es ya un viejo videojuego que será popular por la mayor parte de los fans de Sega. En esta historia tú interpretas el papel de Altered Beast. Lo usual es que puedas desenvolverte como un ser humano sin embargo gozas del poder de poder transformarte en algunas bestias con poderes especiales. El videojuego promete 5 niveles y 5 bestias en las que te podras transformar, mientras que los trucos del videojuego original siguen siendo válidos para esta version móvil. Además, es un videojuego completamente gratuito para jugar, pese a que tendrás suceder por caja si quieres suprimir la propaganda que verás a cambio.

Altered Beast (Free+, Google® Play) →

Grand Prix Story 2

“Grand Prix Story 2” es un videojuego del que os hablé hace nada. En él serás el encargado de tu propio dispositivo de carreras, entrenarás a tus pilotos, actualizarás tus autos y procurarás que tu dispositivo gane en todas las carreras. Es un videojuego de mecánica sencilla, sin embargo muy divertido, divertido y gratuito, perfecto para quienes aman la velocidad.

Grand Prix Story dos (Free+, Google® Play) →

Pathos

Finalizamos la selección de videojuegos y programas de hoy lunes con Pathos, un nuevo juego de aventuras inspirado en puzzles en el que vas a poder hallar hasta 36 entornos distintos para investigar a lo largo de 6 apasionantes capítulos. Ofrece una mecánica de videojuego muy simple, lo que no implica que sea sencillo de superar, una linea de historia para continuar y una banda sonora bien currada. Su valor es de 2,19€ y a cambio ya no hallaras ni propaganda ni compras complementarios dentro de la app.

Pathos (2,19 €, Google® Play) →


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario