Cómo actualizar Gmail a la última versión, Gmail 4.5 con importantes mejoras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

como modificar gmail a la ultima version gmail cuatro cinco con fundamentales avances 1 Cómo modificar Gmail a la ultima versión, Gmail 4.5 con fundamentales mejoras

Gracias de nuevo a los niños de Android Police logramos gozar de forma anticipada de la ultima version de Gmail para nuestros terminales Android, concretamente la version de Gmail 4.5 con fundamentales avances tanto estéticas como de funcionamiento y productividad.

Cómo ya os adelantemos en otro artículo, esta nueva version de la app de correo electrónico de Google esta diseñada para un dominio total de nuestra bandeja de entrada y ampliar la funcionalidad y productividad de todas nuestras cuentas sincronizadas.

Tal y como un popular software de televisión decía en su eslogan, “que no es lo mismo contarlo que probarlo por uno mismo”, a continuidad os adjuntamos el APK para su descarga e instalación en vuestro equipo Android.

Descarga e instalación de la nueva version de Gmail 4.5

como modificar gmail a la ultima version gmail cuatro cinco con fundamentales avances dos Cómo modificar Gmail a la ultima versión, Gmail 4.5 con fundamentales mejoras

Lo 1° que deberemos crear será descargar el APK de Gmail 4.5 directamente desde cualquiera de estos enlaces:

Una vez descargado lo copiaremos a vuestro equipo Android, da equivalente si lo copiamos en la memoria interna o externa, tan solo recordar la ruta donde lo copiemos para después navegar hasta ella a través de cualquier explorador de archivos.

Otra forma de suceder el archivo APK a vuestro equipo Android, es la de enviárnoslo vía Gmail a nuestra cuenta de correo.

Una vez copiado o destinado el APK tan solo nos quedcomo modificar gmail a la ultima version gmail cuatro cinco con fundamentales avances tres Cómo modificar Gmail a la ultima versión, Gmail 4.5 con fundamentales mejorasará que ejecutarlo y darle permisos para sustituir la version vigente de la aplicación.

 

Yo la tengo establecida en mis terminales hace unas horas y la verdad es que me esta dejando muy buen sabor de boca, ya que la vistosidad de la nueva interfaz, su colorido y las fotografías de los contactos permanecen sin embargo que muy bien y son muy funcionales.

¿Qué os parece esta nueva version de Gmail?

Más información – Google anuncia la nueva version de Gmail, enfocada en el dominio total de la bandeja de entrada

Fuente – Android Police

Descarga – Enlace 1Enlace 2Enlace 3Enlace 4

El capítulo Cómo modificar Gmail a la ultima versión, Gmail 4.5 con fundamentales mejoras ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario