Cómo actualizar la Samsung Galaxy Tab 7 P1000 a Android 4.4 Kit Kat

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

como modificar la samsung galaxy tab siete p1000 a android cuatro cuatro kit kat dos Cómo modificar la Samsung® Galaxy Tab siete P1000 a Android® 4.4 Kit Kat

En el próximo manual práctico les voy a educar a modificar la Samsung Galaxy Tab 7 prototipo P1000, a la ultima version de Android 4.4 Kit Kat mediante Rom cocinada de Cyanogenmod 11 que por cierto sirve de maravilla en este prototipo de terminal.

Esta modernización extraoficial es para la 1ª Galaxy Tab de siete pulgadas que Samsung lanzó al comercio y que hace ya mucho tiempo se quedo sin soporte oficial y por lo tanto sin actualizaciones oficiales desde Android 2.3 Gingerbread.

Lo único de consideración que no sirve en esta Rom inspirada íntegramente en Cyanogenmod 11 es la grabación de la cámara, la salida de TV y el Flash. Por lo demás va todo a la perfección dándole una nueva vida a nuestra Samsung Galaxy Tab 7.

Requisitos imprescindibles

como modificar la samsung galaxy tab siete p1000 a android cuatro cuatro kit kat 1 Cómo modificar la Samsung® Galaxy Tab siete P1000 a Android® 4.4 Kit Kat

Es imprescindible tener el prototipo P1000 de la Samsung Galaxy Tab 7 que también tendra estar Rooteada y con el CWM Rwcovery instalado. Así mismo será imprescindible crear una reproducción de protección de la carpeta EFS y un nandroid Backup de todo vuestro metodo por si algo deficiencia o hacemos mal poder recuperarla al estado rápidamente anterior al intento de flasheo.

Necesario la ultima version habilitada del Clockworkmod Recovery para que el flasheo de Kit Kat termine con triunfo y venir de una Rom Cyanogenmod version 10.2.

Es factible que funcione desde CyanogenMod diez o 10.1 pese a que no os puedo asegurar el triunfo del flasheo, lo que si os puedo asegurar que si la intentáis flashear desde Gingerbread tendréis fallo en el proceso.

Archivos necesarios

Nos deberemos bajar 3 archivos comprimidos en ZIP que deberemos copiar sin descomprimir en la memoria interna de la Samsung Galaxy Tab 7:

USB® Kernel CM11 CM11 Android® 4.4 Kit Kat para P1000 Gapps de Google.

El Kernel y la Rom están en la misma pagina de descargas, tenéis que bajaros el último Kernel y la ultima version de Rom que son las que están mas abajo de su linea.

Una vez descargados los 3 archivos y copiados a la raíz de la memoria interna reiniciamos en modo Recovery y procedemos con el método de flasheo de la Rom.

Método de instalación de la Rom

como modificar la samsung galaxy tab siete p1000 a android cuatro cuatro kit kat cuatro Cómo modificar la Samsung® Galaxy Tab siete P1000 a Android® 4.4 Kit Kat

Wipe data factiry reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Go Back Mounts and storage y formateamos cache, data, boot y System. Go back Install zip from sdcard Choose zip Flasheamos el zip del kernel Install zip from sdcard Choose zip Flasheamos el zip de la rom Install zip from sdccard Choose zip Flasheamos el zip de las Gapps de Google® Reboot system now

Si al reiniciar se te reiniciara de nuevo en el CWM Recovery tendrás entra en la opción backup and restore/ advanced restore y seleccionar la alternativa de Restore data. Con esto ya te razones reiniciar de forma correcta y sin problemas.

Más información – Cómo rootear e instalar el ClockworkMod recovery en la Samsung® Galaxy tab p1000, Cómo crear reproducción de protección de la carpeta EFS

Descarga – USB Kernel CM11, CM11 Android® 4.4 Kit Kat para P1000, Gapps de Google.

El capítulo Cómo modificar la Samsung® Galaxy Tab siete P1000 a Android® 4.4 Kit Kat ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario