Cómo ahorrar más batería en iPhone con BatterySafe para Jailbreak

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

cómo ampliar la batería del iPhone® 2

Si deseas economizar la energía de tu equipo sin embargo no deseas complicarte la vida con complicados tweaks, BatterySafe puede venirte como anillo al dedo. Esta sencilla app te acepta alargar la vida de la batería algunas horas y sin prestarle atención.

BatterySafe es un tweak fácil sin embargo práctico, de los que preferible representan el espíritu del jailbreak. Con el básicamente podremos apoyar a vuestro equipo a ahorrar batería con un nivel de dominio suficiente óptimo. La diferencia con otros tweaks similares es una simpleza que acepta realizarlo de una forma mas activa sin embargo sin que nosotros tengamos que prestarle la mas mínima atención.

BatterySafeCon BatterySafe logramos crear que el equipo apague las características que mas energía consumen de forma automática al lograr definidos niveles de batería. Las características sobre las que actúa pueden modificarse de una sola vez o de forma individual de forma que logramos configurar BatterySafe para que guarde la batería de una forma suficiente precisa si nos paramos a percibir las necesidades que tenemos en cada momento.Para ello, este tweak agrega una nueva sección en los ajustes desde donde podremos configurar su funcionamiento concreto.

Además de seleccionar al nivel de batería al que queremos que actúa y sobre que queremos que lo haga, además logramos desactivar por completo BatterySafe para recuperar el funcionamiento normal de vuestro dispositivo sin mas impedimentos. Otra de las características sobre las que actúa BatterySafe es el brillo de la pantalla el cual puede reducirse cuando nos encontremos con en condiciones de batería baja, otra función fundamentalmente util y práctica. Una de las mejorías precisas de este tweak, como ya hemos dicho, es que su sencillez hace que nos podamos olvidar de él sin problemas.

Su funcionamiento, es efectivo y suficiente efectiva pudiendo ampliar la vida media de nuestros dispositivos varias horas si lo utilizamos inteligentemente. Aunque existen otros economizadores de batería de enorme calidad es la simpleza de BatterySafe lo que mas nos ha gustado. Por otro lado esta es un arma de doble filo ya que BatterySafe se puede quedar corto para los visitantes mas avanzados o que exploran alternativas mas concretas. Además aún no sirve correctamente con el procesador A7 de iPhone® 5s o los nuevos iPad® Air pese a que aguardamos que esto cambie en breve. BatterySafe tiene un enorme potencial como aplicación, ahora queda estar atentos para visualizar que noticias nos podría traer en el futuro.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario