Cómo batir a vuestros amigos en Flappy Bird

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Flappy Bird2 Cómo batir a vuestros amiguitos en Flappy Bird

Desde Androidsis os anunciamos unos cuantos trucos que os convertirán en el preferible gamer de Flappy Bird del planeta. El videojuego de moda que a base de una sencilla premisa como es eludir los dichosos tubos manejando al dichoso pájaro esta consiguiendo que mas de alguno necesite tomarse una tila.

Quién le iba a mencionar al fundador de Flappy Bird que de la noche a la mañana se iba a convertir en popular y que iba a vencer diariamente mas de 50000 dólares.

Flappy Bird se ha transformado en un videojuego de moda que a cada dia que pasa mas masa esta jugándolo llegando a estar implementado en Android® entre los diez y 50 millones de dispositivos. A continuidad unos trucos que os vendrán como perlas.

No toquéis los tubos

Creo que es muy sencillo de explicar: no toquéis los tubos en ningun momento. Para ello tendréis que poseer una habilidad no conocida hasta el instante al intentar eludir esos malditos tubos que van apareciendo uno atras de otro y que impiden que podáis decirle a nuestro amigo que le habéis superado. La culpa no es de ellos, es vuestra.

Calma ante todo

La paciencia es la madre de las ciencias y existen algunas maneras de atenazar esos nervios que después de jugar diez veces seguidas empezamos a sentir como nuestro pulso comienza a dispararse y la adrenalina se acelera a cotas insospechadas. Existe un producto que puede calmaros y que antes cite: la tila.

Flappy Cómo batir a vuestros amiguitos en Flappy Bird

Otra vez la tubería detestable que se convierte en toda una pesadilla

También otra técnica significativo antes de comenzar a jugar a Flappy Bird es respirar profundamente durante unos minutos para equilibrar nuestro cuerpo fisico y así tener la tranquilidad bastante para evitar esos malditos y tubos de pesadilla.

Una pantalla mayor es la clave

Este truco si que os servirá, sin embargo para eso necesitaréis una tablets o una phablet, dispositivos de mas de cinco pulgadas conseguirán que podáis mirar por el hombro a aquel amigo que se creía el mejor, sin embargo que en ese Android® de hace unos años con una pantalla de cuatro pulgadas, echarse unas risas a su costa, no llega mal.

Y si ya tenéis la oportunidad de una tablets de diez pulgadas, seréis los reyes. Aquí si que funciona lo de aquello de que cuanto mas grande…

Eliminar distracciones a toda costa

Que nuestro director os mire mal porque os ve ocupados delante de la pantalla, lo solucionáis yendo al baño como excusa para batir esas seis tuberías que tenéis como récord. Que vuestra madre dice que es la hora de la comida, pues olvidaros de comer, ¿lo mas significativo en esta vida es jugar a Flappy Bird no?

La concentración es importante, así que si podéis iros a algún sitio como el monte, donde inclusive el mundanal ruido no os distraiga, preferible que mejor, y si es un desierto donde apenas haya seres vivos que os molesten, como el típico canario que le da por entonar una cancioncilla para irritaros, ya estaréis a punto de ser el preferible gamer de la historia de Flappy Bird.

El único acceso para vencer en Flappy Bird es…

Creo que aún no hay respuesta, pero si queréis encontrarla ustedes podéis descargaros Flappy Bird desde el widget a continuación.

Más información – El programador de Flappy Bird gana 50000 dolares al día

 Cómo batir a vuestros amiguitos en Flappy Bird

 Cómo batir a vuestros amiguitos en Flappy Bird

Descargar @
Google Play

Desarrollador: .GEARS Studios
Precio: Gratis

El capítulo Cómo batir a vuestros amiguitos en Flappy Bird ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario