Cómo conseguir llaves en el juego Dónde está mi agua 2

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dónde esta mi agua? 2 es la segunda parte del victorioso videojuego “Dónde esta mi agua?” además popular por su nombre en inglés Where’s My Water?.

wheres-my-water-2-1

En el juego debemos apoyar a Swampy, un simpático cocodrilo, a dirigir el agua hacia su ducha. Esta version en particular arranca con tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa y a diferencia de la 1ª parte todos los puzzles son gratis.

El videojuego cuenta con más de 100 niveles, nuevos modos de reto para regresar a jugar los niveles de una forma distinto y mucho mas explosiva, niveles Duck Rush donde debemos lograr todos los patos potenciales con la alternativa de lograr un triple pato mucho mas fácil y varias cosas más.

Para los que aún no dicen con el videojuego lo pueden bajar e instalar gratis directamente desde el Play Store en cualquier equipo con metodo operativo Android 2.3.3 o superior desde el próximo enlace:

Descargar Dónde esta mi agua? dos para Android

Volviendo al tema del artículo, conseguir las tres llaves en el videojuego Dónde esta mi agua? 2 es realmente muy fácil de cualquiera de las siguientes formas:

  1. La 1° alternativa es comprar las llaves. Para ello solo hay que crear click donde dice 0/3 llaves y seleccionar la alternativa de comprar llaves.
  2. La segunda alternativa, y la mas conveniente, es pedir las llaves a tus amiguitos de Facebook. Para solicitar las llaves a nuestros amiguitos nuevamente hay que hacer click donde dice 0/3 llaves, sin embargo en este caso seleccionamos la alternativa de pedírselas a tus amigos.

Tech Celular » Android

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario