Cómo instalar Flash Player en tu dispositivo Android no compatible

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

como instalar flash player en tu equipo android no compatible Cómo instalar  Flash Player en tu equipo Android® no compatible

Desde que Adobe dejo de dar soporte nativo a Android® con su famoso Adobe Flash Player, recordemos que esto sucede desde versiones de Android 4.0 y versiones superiores, mucha masa me ha encargo que facilite el procedimiento para instalarlo así como el link de descarga o donde pueden lograr la app en cuestión.

En el próximo manual quiero colaborar con todos ustedes el último [apk] actualizado de esta esencial app que nos apoyará a visionar contenido Flash en nuestros dispositivos Android con versiones de Android 4.0 y superiores..

Cabe mencionar que para visionar este tipo de contenido en tu navegador web(www) para Android tendrás usar un browser que sea compatible con Adobe Flash Player. En el Play Store dispones de programas para navegar por Internet tan atrayentes como la ultima version de un renovado Firefox® para Android® o el siempre atrayente Dolphin Browser.

Firefox Cómo instalar  Flash Player en tu equipo Android® no compatible

En cuanto a la instalación de Flash Player para Android es tan sencillo como descargase la ultima version del producto desde este mismo enlace. Una vez descargado lo copiamos al equipo que lo queramos instalar, nos vamos a los ajustes del propio equipo para habilitar los permisos para ejecutar aplicaciones de orígenes desconocidos y finalmente navegamos, con cualquier explorador de archivos para Android® a la ruta donde copiamos el APK de Flash Player para Android y lo ejecutamos simplemente clicando sobre él.

Con esto y un navegador Web para Android compatible con Adobe Flash Player ya podréis gozar de esta alternativa de visionar contenido Flash desde tu propio equipo con metodo operativo Android® 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores versiones.

Más información – La version estable 26 de Firefox® habilitada en la Play Store, Dolphin Browser se actualiza con modo nocturno y solucion al dilema de zoom en Android® 4.4

Descarga – Última version de Adobe® Flash Player para Android

El capítulo Cómo instalar Flash Player en tu equipo Android® no compatible ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario