Como manejar carpetas y etiquetas en el nuevo Gmail

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Hace muchos los días enseñamos como recuperar el icono de eliminar, hoy, en como controlar las etiquetas ya que en esta ultima version de Gmail ha hecho recordar la frustración que es controlar carpetas y etiquetas en la aplicación.

En esta ultima modernización se ha determinado poner el boton de convertir carpetas en la barra de acción, dejando el iciono de etiquetas en el menú del panel de navegación. Los botones han variado de sitio sin embargo la funcionalidad continua siendo la misma.

Desde la vista del email, dando al boton en la barra de acción que parece una carpeta abierta, hará surgir la interfaz para convertir ese email de sitio a una nueva carpeta. Esos quienes hayan inventado carpetas especializadas (las llamadas etiquetas) verán una serie de alternativas donde se puede enviar ese email.

Eligiendo cualquiera de esas carpetas moverá directamente el email de vuestra bandeja de entrada a la nueva carpeta, y efectivamente lo archivará.

gmail 01 Como controlar carpetas y etiquetas en el nuevo Gmail

El nuevo Gmail

Se diferencia en la simplicidad de ir agregando etiquetas a un email, las cuales son manejadas al dar en el boton de menú y otro toque en “Cambiar etiquetas”. Una interfaz parecido aparecerá, dando una serie de etiquetas disponibles con casillas para chequear. Añadiendo etiquetas al seleccionar las casillas apropiadas no eliminará el email de la bandeja de entrada, sin embargo hará que las etiquetas aparezcan visibles en la de bandeja de entrada. Una pequeña sin embargo delicada e significativo distinción que admitirá no perder emails de carpetas aleatorias que creasteis.

Google continua tratando que se pueda administrar mucho preferible Gmail y va afinando en la forma en que hay que hacerlo. Pensando que seguirá mejorándolo con nuevas funciones y funcionalidades en futuras actualizaciones.

Más información – Como recuperar el boton “Eliminar” en la nueva version de Gmail lanzada ayer por Google®

Fuente – Android Central

 

El capítulo Como controlar carpetas y etiquetas en el nuevo Gmail ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario