Como recuperar el botón “Eliminar” en la nueva versión de Gmail lanzada ayer por Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

gmail Como recuperar el boton Eliminar en la nueva version de Gmail lanzada ayer por Google

Ayer Google® lanzó la nueva versión habilitada para su descarga desde Google® Play en cuantiosos países, segun han ido informado distintos visitantes de distintos zonas.

También tenéis habilitada su descarga directa desde aqui en Androidsis, esta nueva version que ha ensalzado Gmail con mayor colorido en la bandeja de entrada diversificando bien cada tipo de email recibido.

Una de las inquietudes surgidas con esta nueva version de Gmail ha sido la desaparición del boton Eliminar. Cuando se abre un nuevo mensaje, todo lo que se ve son sólo las alternativas para guardar, marcar no leído, y agregar una carpeta nueva.

En la v4.5 de Gmail de Google® Play, “Archivar y acciones de borrado” fueron reseteadas cuando la app ha sido instalada. No se sabe porque Google® hizo esto, sin embargo desde aqui os enseñamos como podéis regresar a crear aparecer la alternativa “Eliminar”.

Ir a menú y despues a ajustes. Entonces, seleccionar Ajustes generales. Se razones de visualizar la alternativa “Archivar y eliminar”, la 1ª de la lista. Darle y se os desplegará un menú, veréis como esta activada la alternativa “Mostrar solo archivados”, y ya desde aqui seleccionar “Mostrar archivados y eliminados” o “Mostrar solo eliminados” y os aparecerá de nuevo el icono “Eliminar” cuando abráis los mensajes.

Ajustes gmail Como recuperar el boton Eliminar en la nueva version de Gmail lanzada ayer por Google

El menu para activar el boton “Eliminar”

Una nota importante, es que al seleccionar “Mostrar solo archivados” o “Mostrar archivados y eliminados”, logrará que cuando se haga una acción con swipe(deslizar a la derecha o izquierda) solo será factible archivar el mensaje. Si queréis utilizar el swipe para eliminar, debéis seleccionar exclusivamente “Mostrar solo eliminados” de el menú hablado anteriormente.

Es un poco lioso para poder utilizar el swipe lateral para eliminar o archivar, de todas maneras, ya podéis utilizar todas las nuevas funciones del nuevo Gmail que ayer Google® hizo habilitada la nueva actualización.

Más información – Cómo modificar Gmail a la ultima versión, Gmail 4.5 con fundamentales avances

Fuente – Android Police

 

 

El capítulo Como recuperar el boton “Eliminar” en la nueva version de Gmail lanzada ayer por Google ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario