Como usar la función de texto expandido del Teclado Android de serie

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

jelly bean new keyboard Como utilizar la función de texto expandido del Teclado Android® de serie

Una característica que trae el teclado Android® de lista que apareció actualmente estos días pasados en Google® Play para su descarga, es el texto expandido.

Con todas las avances que aporta este teclado inspirado en la ultima version de Android® 4.2.2 como es teclear con gestos, autocompletado y dictado por voz, se esconde entre sus opciones, el texto expandido.

Se localiza en “Ajustes”, despues escoger “Idioma y entrada de texto”, y crear click en el icono para el teclado de Android. Pensar que si nuestro movil tiene otra capa OEM, se podría llamar de otra manera inclusive en inglés.

Con el teclado Android® ya abierto en vuestra pantalla, sostener pulsado el boton del micrófono para abrir el icono de ajustes, entonces darle a “Google Keyboard Settings”. Os aparecerá la opción de “Diccionario Personal” que tenéis que seleccionar.

Justo después el icono “+” arriba a la derecha, escribir una palabra larga y el texto del camino directo. Por ejemplo, “Androidsis.com” y “Ap”. Si tenéis muchos lenguajes activados, deberéis convertir el idioma seleccionado la alternativa “todos los idiomas”.

Volver hacia atrás, y ya lo tendréis activado. En cualquier instante que sea tecleado el camino directo, la 1ª recomendación que aparezca es el texto expandido.

Teclado Como utilizar la función de texto expandido del Teclado Android® de serie

Como activar el teclado expandido

Algunos se darán cuenta que esta función es practicamente idéntica al método que usa iOS® para el texto expandido, la cual además toma mejoría del extendido uso del diccionario. Como el procedimiento de Apple, hay unos cuantas limitaciones para esta opción.

Esta es la forma mas simple de texto expandido; no hay variables o trucos variados como puede ocurrir en las opciones para el escritorio en Pc como son AutoHotKey. Además no hay sincronización a través de distintos dispositivos, lo cual significa que habrá que configurar los accesos en cada uno.

Finalmente, la función no se extiende a otros teclados como puede ser el famoso SwiftKey. Así que si os encontráis tecleando los mismos nombres largos o palabras y la predicción no es la que deseáis, darle una posibilidad a esta función de texto expandido del teclado Android® de serie. Podéis descargarlo aquí ya que sólo esta en ciertas regiones y no para todo el planeta de momento.

Más información – Google agrega el teclado Android® de lista a Google® Play 

Fuente – Android Police

El capítulo Como utilizar la función de texto expandido del Teclado Android® de serie ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario