¿Conoces Wiko?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Como sabéis, en MERKAMOVIL intentamos ofreceros las noticias antes que ningun otro medio y por eso no podíamos dejar huir la ocasión de anunciaros la nueva marca de movil Wiko.

Os sonará un poco extraño el nombre, sin embargo es porque aún no es una marca conocida entre toda la población. Decimos aún porque viene pisando resistente claro las mismas o mejores funciones que el resto de moviles de primeras marcas, sin embargo a un valor menor.

¿Interesante no?

Wiko Highway, toda la información

 

Las ultimas noticias que nos aparecen de la marca francesa es que va a anunciar oficialmente su dispositivio Wiko Highway, al que las previsiones de los maestros auguran un buen futuro gracias a sus funciones técnicas como el procesador MediaTek MT6592, que cuenta con 8 núcleos a 2 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Como vemos, todos los fragmentos son similares a los de un dispositivo de alta variedad colocados en los primeros ranking de ventas, y la verdad, que no difieren mucho porque la pantalla es de 5 pulgadas con dimensión FullHD, su cámara cuenta con un sensor BSI de seis megapíxeles con flash Oled entre otras funcionalidades.

Wiko Highway

A nivel visual tampoco deja nada que querer con el uso de cristal negro, borde elegante de aluminio y una anchura de sólo 7,7 mm.

La unica desventaja que logramos decir de este movil es su conectividad HSPA+, pese a que si integra Bluetooth® 4.0 y a-GPS. La batería tiene una capacidad de 2.350 mAh y la version de Android® de fábrica será la 4.2.2.

Pero, ¿qué nos decís si pudierais obtenerlo por unos 349 euros? En tan sólo 2 días viene a España.

Mientras tanto, entra en MERKAMOVIL, el portal web(www) líder en la compraventa de dispositivos y accesorios moviles de España.

The post(noticia) ¿Conoces Wiko? appeared first on Móviles segundamano.

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario