Consejos Android (I): Vigila la Google Play Store de compras no deseadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

descargar ultima version del play store dos Consejos Android® (I): Vigila la Google® Play Store de compras no deseadas

Una de las cosas que mas me importan en mi smartphone, y por lo tanto en mi metodo operativo (Android) es la seguridad que me promete a la hora de efectuar distintos actividades sensibles como pueden ser: enviar emails, guardar contraseñas, compras no deseadas en la Google® Play Store y otras varias acciones que pese a que no nos demos cuenta, son muy sensibles.

En esta nueva “sección” de Androidsis pretendo daros sugerencias vinculados con el ecosistema de Android® y sus decenas de configuraciones también de distintos trucos para sostener tu movil o tablets al dia en cuanto a seguridad, características de ajustes y otras varias cosas más.

Hoy es el turno de hablaros del 1° consejo de Android:

¿Cómo cuidar la Google® Play Store de compras no deseadas?

Es decir, que debemos de crear para sostener segura la bazar de programas de Android® para que cualquier persona que acceda a vuestro dispositivo no pueda bajar ningun tipo de aplicación: de pago; sin vuestro consentimiento, en este caso, sin una contraseña.

¿Qué debemos de hacer?

Colocar una password en la Google® Play Store para que nadie pueda efectuar compras a través de ella

¿Cómo activamos la función?

Para ello debemos de continuar una lista de pasos:

  1. Entrar en la Play Store
  2. Entrar en los Ajustes de la misma
  3. Deslizar los menús hasta donde pone: “Controles de usuario”
  4. Activar el elemento: “Contraseña”
  5. Nos pide que tecleemos la password que tenemos en vuestro email asociado con nuestra cuenta de Google® Play. Esta será la password que tendremos que introducir cuando queramos bajar alguna app (u otro contenido de la tienda) de pago

Esto nos mantendrá seguros de cualquier compra por parte de algún amigo gracioso o tal vez a un niño que le hayamos dejado vuestro movil y compre 300 euros en programas o películas en un santiamén.

¡Estate pendiente de Androidsis porque vendrán mas sugerencias como este!

Más información – Protege tu dispositivo Android® con Cerberus

El capítulo Consejos Android® (I): Vigila la Google® Play Store de compras no deseadas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario