Consejos para ahorrar tráfico de datos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya seas un usuario de prepago o de contrato, a ninguno os vendrá mal algunos sugerencias para economizar trafico de documentos de vuestras tarifas.

Empezaremos nombrando aquellas programas mas descargadas por los visitantes que se usan algunas veces al día.

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Instagram

Ya que son las mas empleadas y las que mas trafico de documentos se llevan por las actualizaciones constantes, deberemos conectarnos siempre que podamos mediante Wi-Fi. En centros comerciales, edificios públicos, restaurantes, bibliotecas y demás establecimientos es muy posible hallar estas redes abiertas.

image

Cuando no se tenga camino a ninguna de éstas, en la app de WhatsApp desactiva la descarga automático de vídeos y archivos multimedia para economizar el consumo de megas.

En Twitter además podrias desactivar la carga de fotografias al ller los tuits de tus amiguitos y así visualizar sólo aquellas que de verdad te interesan. Esta opción la hallaras en Configuración.

En cuanto a Facebook e Instagram, lo preferible sería no abrirlas cuando no estés en ninguna red de documentos Wi-Fi, puesto que todas la descarga de fotografías consume un subido nivel de datos. Como opción alternativa, en MERKAMOVIL os proponemos la descarga de Facebook® Messenger que consume menos.

Si nos trasladamos a las actualizaciones automáticas, os aconsejamos acceder en la bazar de Apps y desactivarlas a través de los Ajustes. Pasaremos a modificar las programas de forma automática y lo haremos cuando estemos conectados a una red Wi-Fi.

¡Sigue estas recomendaciones y consume moderadamente tu trafico de documentos en el móvil!

Recuerda acceder en MERKAMOVIL y visualizar todos los avisos de dispositivos moviles y accesorios que se publican diariamente para lograr las mejores ofertas.

The post(noticia) Consejos para economizar trafico de datos appeared first on Móviles segundamano.

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario